Autor: Ben
Traductor: La Profecía Thiaoouba
Corrector de pruebas: La Profecía Thiaoouba

Durante la emisión en directo de Gettr del 28 de junio, el fundador del Nuevo Estado Federal de China, el Sr. Miles Guo, volvió a hablar de la riqueza ilegal robada por los cleptócratas del Partido Comunista Chino.

La cantidad de riqueza saqueada o robada al pueblo chino por los cleptócratas del PCCh es asombrosa. Zhu Rongji y Jiang Zemin tienen cada uno más de 1 billón de dólares. Zhou Yongkang tiene más de 100.000 millones de dólares en efectivo almacenados en bancos europeos. Wang Qishan saquea del Grupo Everbright; Rong Zhijian se ve obligado a abandonar la China continental y se esconde desde hace tiempo en Hongkong. CITIC ha garantizado 100.000 millones de RMB para Everbright en un proyecto, con 500.000 millones de RMB entre bastidores. El tamaño de los bienes inmuebles es de 1 billón de RMB después del apalancamiento.

La recuperación de la riqueza robada por los cleptócratas del PCCh debe basarse en las leyes existentes y necesita una sólida cooperación política internacional, siendo la más importante el apoyo de Estados Unidos y la Unión Europea. Aunque sea una tarea larga y ardua, el esfuerzo tendrá éxito. Durante la incautación de los activos ilegales, la mayoría de los países impondrán una multa de entre el 20 y el 50%, dependiendo de nuestra fuerza. Recuperar la riqueza robada es fundamental para reducir la carga de la deuda del pueblo chino y para el desarrollo futuro.

El sistema de Internet del Sr. Guo fue paralizado por el pirateo del Partido Comunista Chino un día antes de la emisión en directo. La locura del Partido Comunista sólo revela su miedo.

Artículo original:https://gnews.org/post/pf3b9f14


加入/关注秘密翻译组Join/Follow G-Translators:
招募登记表Registration Form
Discord – https://discord.gg/XwF3dnbxkn
GETTR – @gtranslators_1 | @gtranslators_2 | @Miles
YouTube – 秘密翻译组G-Translators