Traductor: MOS Commerce Group – BrotherMaple

El Sr. Miles Guo reveló en el programa “Miles Guo Gran Live” del 24 de junio que Estados Unidos está desarrollando una de las normas más rigurosas para conseguir que el mundo se adhiera a la futura fiscalidad de las redes de monedas digitales.

Según el Sr. Miles Guo, los pagos y liquidaciones financieras mundiales se han agrupado durante mucho tiempo bajo el protocolo SWIFT. Cada año, las transacciones globales a través del acuerdo SWIFT ascienden a aproximadamente 120 billones de dólares, de los cuales SWIFT recibe casi 130.000 millones de dólares en comisiones. El respaldo de los gobiernos ha convertido al sistema SWIFT en un gigante del monopolio en la liquidación de transacciones internacionales.

Hoy en día, la era de la moneda digital ha llegado, y el sistema financiero basado en la moneda digital ha tomado forma. Sin embargo, es necesario abordar las normas fiscales para los sistemas financieros en moneda digital. Sólo cuando se resuelvan las normas fiscales, las monedas digitales podrán ser aceptadas por los gobiernos soberanos. El Sr. Miles Guo dijo que Estados Unidos está trabajando actualmente en una norma fiscal de este tipo para las redes de monedas digitales. Una vez establecida esta norma, SWIFT dejará de tener el monopolio de los pagos de los ciudadanos y la liquidación financiera internacional dejará de ser dominio de las grandes instituciones. En comparación con SWIFT, HPay tiene tasas más bajas, transacciones más seguras y privadas, y transacciones verdaderamente de extremo a extremo. Además, el sistema financiero de la moneda digital, debido a las características mencionadas anteriormente, puede evitar perfectamente la corrida del sistema bancario, que es el tema más preocupante en este momento.

El Sr. Miles Guo se muestra entusiasmado al afirmar que en el futuro, una vez que los países de todo el mundo hayan normalizado la fiscalidad de las monedas digitales, ¡nacerá un nuevo sistema financiero mundial!

Enlaces al artículo original:https://gnews.org/post/pd1m3930

Redactora: Wenliu

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya |GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord