Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:Enlace a este artículo

Según la VOA del 20 de mayo, Xi Jinping está preocupado por las sanciones que recaen sobre el Partido Comunista y está tomando medidas de precaución a toda costa.

El mundo occidental ha impuesto amplias sanciones a Rusia desde la guerra entre Rusia y Ucrania, lo que ha llevado a las autoridades de la China comunista a revisar sus activos e intereses en el extranjero, incluso exigiendo a las empresas estatales que retiren sus operaciones en Occidente y prohibiendo a los altos funcionarios comunistas poseer activos en el extranjero. Según se informa, CNOOC, la mayor empresa estatal de petróleo y gas de la China comunista, está evaluando su cartera de activos mundiales y preparando la venta de sus activos en el Mar del Norte, tras recibir la orden de retirar sus operaciones en el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. El gigante energético dejó de cotizar en la bolsa estadounidense el año pasado.

Según el Wall Street Journal, el Departamento de Organización del PCCh ha emitido una notificación en la que prohíbe a los altos funcionarios y a sus familiares poseer bienes inmuebles en el extranjero o tener acciones en entidades registradas en el exterior, o abrir cuentas en instituciones financieras del extranjero, etc., y exige que las firmas se comprometan a cumplir con la normativa pertinente.

El Sr. Guo reveló en el Gettr de hoy que en los últimos días se ha producido una venta global de bienes inmuebles, acciones y diversos sectores, muchos de los cuales tienen el trasfondo del PCCh. La confiscación mundial de los activos del PCCh en el extranjero será un hito hacia la desaparición del PCCh. ¡La cuenta atrás para la destrucción del Partido Comunista Chino por el propio PCCh ha comenzado!      

Fuentes de información: https://gnews.org/post/p2561823/

Subida por la editora: Eric Kim