Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:Enlace a este artículo

Tal y como informó Sohu el 18 de mayo de 2022, el nombre de la famosa actriz Xu Qing ha sido borrado de los créditos de la película “Song of Assassins”, y su aparición en la película ha sido editada en otra cara por la tecnología de IA. Este incidente ha suscitado debates sobre si está prohibida en la China comunista.

Según las noticias, la película se rodó en 2018 con Xu Qing como una de las actrices principales. Sin embargo, cuando la película se lanza oficialmente en línea el 18 de mayo de 2022, su nombre está ausente de la lista de créditos. Incluso su rostro en la película se cambia por otro gracias a la tecnología de IA. Lo más sorprendente es que la CCTV ha iniciado una campaña para censurar a Xu Qing desde hace tiempo. En el programa de televisión “Love of Langzhong” emitido en 2019, el público se encuentra con que todas las tomas frontales de Xu Qing están borradas. 

Ante las preguntas de un público preocupado, el estudio de Xu Qing negó el rumor de la censura en línea, pero no ofreció ninguna explicación de por qué su nombre y su aparición en pantalla están borrados.

Sin embargo, el artículo de noticias desenterró el pasado romance entre Wang Xuebing (el ex presidente del Banco de China, ahora detenido) y Xu Qing, afirmando que el romance puede haber contribuido a la prohibición de Xu Qing.

En 2017, el señor Miles Guo reveló que Wang Qishan (vicepresidente de la China comunista), Fan Bingbing (otra actriz) y Xu Qing llevaban tiempo ocupando la habitación 1808 de un hotel. La supresión de Xu Qing está probablemente relacionada con la caída de Wang Qishan del poder.      

Fuentes de información: https://gnewsapp.com/post/p2561098/

Subida por la editora: Eric Kim