Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:Enlace a este artículo

En un reciente seminario a puerta cerrada sobre las oportunidades de desarrollo de la gestión de la riqueza en la Gran Bahía, Xiao Jing, científico jefe del Grupo Ping An, indicó que el blockchain y la tecnología en la nube son las infraestructuras, y la tecnología de IA y el big data son los medios y las herramientas tecnológicas que pueden realizar mejor la digitalización de las operaciones financieras y ayudar mejor a la toma de decisiones y el análisis precisos, según informó Sina el 18 de mayo de 2022.

Xiao Jing se ha dedicado a la investigación en los campos de la inteligencia artificial y el análisis y la minería de big data desde 1995. Tras regresar a China y unirse a la empresa tecnológica Ping An Group en 2015, está tomando el timón del desarrollo del análisis de big data de Ping An Technology. El presidente de Ping An Group, Ma Mingzhe, también ha indicado que blockchain es un objetivo crítico para la futura expansión de Ping An Group. Por esta razón, Ping An Group inició la investigación pertinente sobre este tema hace más de tres años. La empresa ha explorado siete u ocho escenarios en la aplicación de la tecnología blockchain, de los cuales los dos escenarios de comercio de activos e informe de crédito han sido lanzados para las transacciones en línea.

El Sr. Miles Guo denunció que el Grupo Ping An está controlado por Ma Mingzhe, quien está respaldado por el vicepresidente de la China comunista, Wang Qishan. Wang controla la criptomoneda USDT. Recientemente, Wang también ha creado un centro de desarrollo de tecnología blockchain de criptodivisas comparable a Bitcoin. El momento en que la tecnología financiera es controlada por los demonios comunistas es una catástrofe para la humanidad. Sin embargo, Himalaya Exchange y el sistema H-Pay inducen el miedo entre el régimen del Partido Comunista Chino y son la esperanza del nuevo mundo.      

Fuentes de información: https://gnewsapp.com/post/p2558508/

Subida por la editora: Eric Kim