Traducción: bin
Corrección de pruebas y edición: Carlos

En la mega transmisión en vivo del 15 de mayo, el Sr. Miles Guo explicó los motivos que hay detrás de la llamada política “anticorrupción” de Xi Jinping.

El Sr. Miles Guo explicó que las dictaduras suelen dar lugar a que la riqueza sólo esté al alcance de una pequeña minoría, y que una excesiva desigualdad entre ricos y pobres  sólo puede tener resultados desastrosos para el país: la riqueza de Rusia quedó dividida entre Yeltsin y Putin desde hace mucho tiempo. En la actualidad, el PCCh también está repitiendo los mismos errores que se  ha cometido en Rusia.

El Sr. Miles Guo mencionó que, con el fin de purgar las fuerzas internas del Partido, Xi Jinping ha promovido la llamada política “anticorrupción” desde que asumió el cargo, lo que ha dado lugar a la creación de una nueva oligarquía dentro del Partido. Al mismo tiempo, Wang Qishan, el oligarca financiero del PCCh, ha utilizado esta serie de campañas “anticorrupción” para intentar salvaguardar los intereses de su propia facción y purgar a los disidentes.

Pero el Sr. Miles Guo también subrayó que la aparición del Movimiento de los Denunciantes quebrantó las ambiciones del Xi y del Wang, y la problemática salud de Xi como única persona que queda en el poder en el partido ha creado la mejor condición para la destrucción del PCCh.

Referencia: gnews.org