Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:Enlace a este artículo

Según el Securities Times, la Comisión Nacional de Salud del PCCh anunció el 9 de mayo la exigencia de establecer un círculo de pruebas de ácido nucleico en un radio de 15 minutos a pie en las principales ciudades, y las pruebas de ácido nucleico se han convertido en algo “simplemente necesario”.

Muchas ciudades como Pekín, Shanghai, Guangzhou, Wuhan y Hangzhou han introducido medidas normalizadas, exigiendo un certificado de prueba de ácido nucleico negativo para entrar y salir de lugares públicos y tomar el transporte público. En muchas ciudades se han instalado cabinas de pruebas de ácido nucleico. Estimulados por esto, surgieron quioscos de pruebas de ácido nucleico, vehículos de pruebas de ácido nucleico y otros conceptos.  Los precios de las acciones de algunas empresas de concepto siguieron subiendo al límite la semana pasada. Según las agencias de corretaje, el espacio de mercado correspondiente a los equipos móviles de pruebas de ácido nucleico puede superar los diez mil millones de yuanes, y se espera que la fabricación de equipos relacionados, la adquisición, marque el comienzo de una nueva “fiebre del oro”.

La promoción a gran escala de las vacunas en la China comunista ha hecho que varias empresas ganen mucho dinero, y ahora la prueba normalizada de ácido nucleico + antígeno ha allanado el camino para que unos pocos obtengan los beneficios. Con la creciente desvinculación de la comunidad internacional, la forma de involucionar es la máxima prioridad para el PCCh.      

Fuentes de información: https://gnewsapp.com/post/p2549008/

Subida por la editora: Eric Kim