Autor: Skagen
Traductor: La Profecía Thiaoouba
Corrector de pruebas: La Profecía Thiaoouba

El 14 de mayo, dos medios de comunicación revelaron simultáneamente que tanto Xi Jinping como Vladimir Putin tenían problemas de salud. ¿Fue una coincidencia de tiempo para esos medios? ¿Por qué expusieron los problemas de salud de ambos dictadores al mismo tiempo?

Miles Guo reveló más detalles sobre los problemas de salud de Xi en su emisión del 15 de mayo. Además de la cirugía cerebral para tratar el tumor, el corazón, el páncreas, el bazo y los riñones de Xi también tienen problemas. La mayor amenaza para su vida es la lesión de la médula espinal C6, que podría matarlo en cualquier momento.

Miles Guo reveló las respuestas a las preguntas de por qué los medios de comunicación expusieron simultáneamente los problemas de salud de Xi y Putin. Dijo que “no hay ninguna coincidencia segura, pero hay tres fuerzas para acabar con Xi”.

En primer lugar, Guo negó la existencia de la llamada banda de Shanghai. Mientras que la banda de Shanghai, liderada por Jiang Zeming, se ha retirado de la lucha política interna, existe una banda anti-Xi que se ha unido en China.

Guo no entró en detalles sobre quién lidera las nuevas bandas políticas contra Xi.

Guo ha estado cerca de cuatro generaciones de líderes chinos en su vida, quizá nadie más en el mundo haya logrado eso.

En cuanto a los problemas de salud de Xi, Guo dijo: “Fueron los oponentes de Xi quienes me hicieron saber la inteligencia de alto secreto”.

Guo compartió su táctica de inteligencia: “El nivel más alto en el campo de la inteligencia es cuando todos te necesitan, obtendrás la inteligencia más importante sobre todos. Quería que se dieran cuenta de que soy la fuerza que necesitan”. A cambio, debían compartir sus intenciones y su inteligencia”.

En segundo lugar, hay muchas otras fuerzas en el mundo que intentan derrocar al presidente Xi. Tendrán que formar alianzas con Estados Unidos y el Movimiento de los Denunciantes. No hace falta decir que Estados Unidos es el principal actor.

Además de estas dos fuerzas, la fuerza del Pantano es aún más significativa. Desde que el pantano se enteró de que Xi estaba en grave peligro, y que Xi ya no podía compartir sus objetivos ni satisfacer sus intereses, el pantano abandonaría a Xi.

Según Guo, la hija de Xi lleva mucho tiempo en Nueva York.

Guo reveló que “Wang Qishan fue quien filtró la información sobre el problema de salud de Xi”. Wang Qishan es vicepresidente de la China comunista. Según la primera mención de Guo, Wang Qishan representa la fuerza del pantano en China.

Guo interpretó el truco de Wang Qishan: “Wang Qishan aboga por Li Keqiang (primer ministro de la RPC) y manipuló el mensaje de que Xi dimitirá y Li tomará el relevo”.

“Xi se está divirtiendo mucho con ello y ha dejado que Wang haga lo que quiera y ha mordido deliberadamente el anzuelo para montar un espectáculo”, contiunó Guo.

Sin embargo, el objetivo de Wang Qishan es exponer los problemas de salud de Xi, por lo que el pantano de EE.UU. está aprovechando al máximo, lo que encaja bien con la estrategia de EE.UU. para derrocar a Putin y Xi Jinping.

Por lo tanto, el pantano, los Estados Unidos y el NEFC fueron las tres fuerzas que expusieron los problemas de salud de Xi.

La personalidad de Xi y su salud están asociadas al destino del mundo y al del pueblo chino.

Guo estimó: “El final de este año será un hito para nosotros. A más tardar en julio próximo, en lo que respecta a la salud de Xi y su régimen, veremos la respuesta final a esa pregunta para entonces”.

Artículo original:https://gnewsapp.com/post/p2542623/