Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:Enlace a este artículo

Según NetEase el 15 de mayo, tras la exposición de los rumores de “falsos positivos” en el laboratorio médico Zhongke Runda de Shanghai, Pekín también informó de que una empresa de pruebas de ácido nucleico establecida hace menos de una semana comenzó a realizar tareas de pruebas de ácido nucleico a gran escala.

El Laboratorio Médico Chaoan se creó el 26 de abril después de que “algunas zonas del distrito de Chaoyang de Pekín reforzaran las medidas de control”. La empresa sólo cuenta con 2 accionistas y 3 supuestos ejecutivos, y tardó menos de 6 días laborables en obtener la autorización previa.

Debido a la alta infecciosidad del COVID-19, este tipo de laboratorios suelen necesitar también las calificaciones pertinentes (nivel P2), normalmente el acceso a la licencia. Se ha informado de que empresas como Beijing Chaoan también necesitan pasar por la preaprobación, que promete un tiempo de ejecución de 20 días laborables. De acuerdo con la normativa de la Comisión Nacional de Salud, incluso las organizaciones que han sido capaces de realizar pruebas de ácido nucleico con anterioridad deben contar con ciertas cualificaciones y requisitos para poder llevar a cabo dichas pruebas de ácido nucleico a gran escala y con todo el personal. Beijing Chaoan comenzó a realizar pruebas de ácido nucleico en menos de una semana tras su registro.  ¿Cómo consiguió la licencia en tan poco tiempo? ¿Cómo una empresa que no tiene ninguna cualificación comercial ha sido incluida en la lista de la Comisión Nacional de Salud? ¿Son fiables sus calificaciones en materia de pruebas? ¿De qué fuente obtuvo su negocio? ¿No deberían las pruebas de ácido nucleico estar autorizadas por la autoridad sanitaria nacional? ¿No deberían los proyectos de pruebas de ácido nucleico para la prevención de epidemias del gobierno ser licitados y publicados a través de la contratación pública?

El Consejo de Estado anunció el 9 de mayo la creación de un “círculo de muestreo de ácido nucleico” de 15 minutos a pie en las principales ciudades para ampliar el alcance y los canales de control. Con el riesgo de ser encarcelado si no se hace la prueba de ácido nucleico, la espada que pendía sobre la cabeza del pueblo caerá en cualquier momento. Si el Partido Comunista Chino no es destruido, este tipo de engaño seguirá existiendo durante mucho tiempo.      

Fuentes de información: https://gnews.org/post/p2535747/

Subida por la editora: Eric Kim