Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:Enlace a este artículo

Tal y como informan los medios de comunicación del régimen del Partido Comunista Chino, muchas universidades prestigiosas de China ya no participan en las clasificaciones universitarias internacionales, incluidas universidades famosas como la Universidad Renmin (que Xi Jinping visitó recientemente), la Universidad de Nanjing y la Universidad de Lanzhou. Cabe destacar que los medios de comunicación del PCCh incluso presentaron la tragedia de la desvinculación de las clasificaciones universitarias mundiales como un buen acontecimiento: ¡la intención del régimen es tan malvada!

Desde que Xi Jinping y Wang Qishan ascendieron al poder, la China comunista ha entrado en la etapa de la Revolución Cultural 2.0 de la historia. A través de la Reforma y la Apertura, el pueblo chino ha saboreado una vida de prosperidad. El Partido Comunista Chino quiere devolver al pueblo a la era de la inanición, y la forma más eficaz de hacerlo es mediante el lavado de cerebro. Y el método más eficaz de lavado de cerebro es a través de la educación.

Desde que el PCCh llevó a cabo el Plan 3F (una serie de planes de sabotaje para socavar y sembrar el caos en Estados Unidos), la relación comunista entre China y Estados Unidos ha entrado en un invierno glacial. La desvinculación económica de Occidente ha devuelto a la economía de la China comunista a la época anterior a la Reforma y Apertura. En la actualidad, el objetivo de los estrictos cierres de Covid es reducir las necesidades de supervivencia básica de la población china y hacer que se conforme con tener algo de comida. Sin embargo, la mera restricción de las actividades de la gente común está lejos de ser suficiente, y el régimen también trama controlar a la población mediante el lavado de cerebro. Por ello, las universidades chinas se están desvinculando de la comunidad internacional en este momento. 

La educación universitaria es la oportunidad más importante para formar la visión y el valor de la vida de una mente joven. La educación en las democracias occidentales respeta la naturaleza humana, respeta la democracia y la libertad, y fomenta la innovación. Pero como la educación en la China comunista prioriza el propósito político, la desvinculación educativa de la comunidad internacional es una catástrofe para los jóvenes chinos, tanto intelectual como espiritualmente. La Revolución Cultural arruinó a toda una generación de jóvenes en China, que falleció con pesar. Ahora, ¿cuántos jóvenes talentos serán destruidos por las políticas de la Revolución Cultural 2.0? Es una pena que la esperanza y el futuro del pueblo chino vuelvan a estar oprimidos por la persecución política.

El régimen del Partido Comunista Chino siempre ha tratado a la población china como esclavos del régimen y propiedades privadas. Por lo tanto, la educación de la China comunista nunca tiene como objetivo cultivar talentos y, en cambio, sólo sirve para mantener el dominio del régimen. Las llamadas universidades de alto nivel de la China comunista nunca pueden atraer a estudiantes con talento del extranjero; las universidades chinas reclutan como estudiantes a los familiares de los líderes nacionales extranjeros (en su mayoría de países en vías de desarrollo) para ayudar a construir lazos diplomáticos con estos países -el régimen del PCCh incluso obligó a las estudiantes chinas a acostarse con los estudiantes masculinos extranjeros. Incluso si las universidades no se desvinculan de la comunidad internacional, las ridículas universidades de la China comunista serán rechazadas por el sistema educativo occidental de alta calidad.   

Fuentes de información: https://gnewsapp.com/post/p2523301/

Subida por la editora: Eric Kim