Traducción: bin
Corrección de pruebas y edición: Carlos

Durante la mega transmisión en vivo del 11 de mayo, el Sr. Miles Guo señaló que el presidente de Tesla, Elon Musk, estaba a punto de enfrentarse a  cuatro desastres.

En primer lugar, la reciente confirmación por parte de Elon Musk de ampliar la fábrica de Shanghái supondrá el primer gran desastre de la historia de Tesla para sus productos automovilísticos y sus acciones.

En segundo lugar, la actual adquisición de Twitter por parte de Elon Musk conllevará a un desastre. Teniendo en cuenta que Twitter está muy influenciado por el PCCh, por lo que podría encontrarse con todo tipo de dificultades en el camino y, según las revelaciones del Sr. Miles Guo a finales de abril, su adquisición de Twitter puede que nunca se llevara a cabo.

En tercer lugar, el sector de lanzamiento de cohetes sufrirá el desastre por  causa de un  sabotaje provocado por Rusia junto con el PCCh.

En cuarto lugar, Musk todavía se hace ilusiones con el PCCh y espera seguir colaborando con él, lo que seguramente le llevará al desastre político.

El Sr. Guo subrayó que personalmente admira a Musk, pero que el PCCh tenía sus propios motivos ocultos detrás de Shen Nanpeng y Zhao Changpeng, presidente de Binance, ya que los mandó el PCCh para que trabajaran  con él, y que Elon Musk  tendria dificultades para sobrevivir a estos cuatro desastres.

Referencia: gnews.org