Traducción: bin
Corrección de pruebas y edición: Carlos

En la mega transmisión en vivo del 9 de mayo, el Sr. Miles Guo dijo que, en un momento de catástrofe por la vacuna del PCCh y por el colapso de la economía mundial, los compañeros de combates deben asegurarse de que sus vidas están a salvo y no deben pensar lo contrario.

El Sr. Miles Guo mencionó que la tasa de infección del virus del PCCh seguiría aumentando en la próxima semana y que se producirían cambios drásticos en la economía mundial: Aparte de las brutales e intensas guerras que podrían producirse en el norte y el este de Europa, la economía de todos los países se enfrentaría a grandes desafíos. En medio de esto, el dólar de Hong Kong desaparecerá en medio del colapso de la economía de Hong Kong, mientras que la situación de los compañeros de combates en China estará cada vez más difícil. En este contexto, el Sr. Miles Guo advirtió a los compañeros que se mantuvieran alejados de todos los productos financieros del PCCh.

Además, el Sr. Miles Guo volvió a insistir en que los compañeros no deben recibir la vacuna contra el virus del PCCh, y mucho menos discutir con nadie, y al mismo tiempo abandonar la ilusión de ganar mucha riqueza y prosperidad, y se debe vivir con buena salud.

Referencia: gnews.org