Traducción: bin
Corrección de pruebas y edición: Carlos

Sr. Miles Guo reveló algunos de los planes futuros de G-EDU durante la mega transmisión en vivo del 8 de mayo.

El Sr. Miles Guo dijo que la piedad filial y el respeto a los padres es una parte de la educación tradicional china que debe promoverse y que la mayoría de las personas en la sociedad china son capaces de mantener buenas relaciones familiares con sus padres hasta bien entrada la edad adulta. En cuanto a la sociedad occidental, es muy recomendable la educación familiar de forma libre y abierta que tienen sobre la naturaleza y el instinto de los niños antes de llegar a los 18 años.

Pero el Sr. Guo también añadió que los padres chinos se interponen en exceso sobre la libertad del desarrollo de sus hijos al llegar a la edad adulta, mientras que los adultos del mundo occidental se distancian cada vez más de sus padres, ambas cosas son contraproducentes para el desarrollo educativo.

El Sr. Miles Guo cree que la naturaleza y los genes de una persona son muy difíciles de cambiar, y que la educación proporcionada por los padres tiene un fuerte influencia en el individuo: los padres son siempre un espejo de sus hijos, y una familia de nacimiento malsano puede influir inconscientemente en el crecimiento del niño. Por lo tanto, la G-EDU del Nuevo Estado Federal de China desea aprovechar lo mejor de la educación oriental y occidental, es decir, tener una educación occidental sobre la responsabilidad hasta los 18 años, y poder volver a la cultura tradicional oriental de la piedad filial después de los 18 años.

Referencia: gnews.org