Traducción: bin
Corrección de pruebas y edición: Carlos

Según informe de Gettr del 8 de mayo, el Tribunal Administrativo de Justicia de Sicilia ha dictado recientemente una sentencia innovadora, en la cual  determinó el Tribunal Constitucional del país sobre la  disposición de vacunación obligatoria que entró en vigor el octubre de 2021 como inconstitucional. El abogado italiano Marco Mori opinó sobre esta sentencia.

Según Mori, esta decisión del Tribunal Administrativo de Justicia de Sicilia, de 53 páginas, no permitirá al Tribunal Constitucional mantener la vacunación obligatoria ni la postura del gobierno de implantarlas. La sentencia citó datos alarmantes de la base de datos de Farmaco vigilancia de la UE, donde se muestra que las vacunas de Pfizer, Módena y AstraZeneca han causado un gran número de reacciones adversas y muertos hasta enero de 2022.

La sentencia afirmaba que los efectos secundarios de la vacuna causaron daños irreversibles en los órganos humanos, provocando lesiones graves, discapacidad y muerte. Por lo tanto, aunque las reacciones adversas representen una proporción muy pequeña de los vacunados, ya son suficientes para que la vacuna obligatoria sea inaceptable. Mori dijo que si el Tribunal Constitucional se oponga a la sentencia, sólo demostraría que los jueces del Tribunal Constitucional serían sirvientes de la política y no  juristas. Pidió a los ciudadanos que desafiaran la práctica de la negación de esta sentencia y mantuvieran su postura contra las vacunas obligatorias.

Referencia: gnews.org