Autor: Bill Wu
Traductor: La Profecía Thiaoouba
Corrector de pruebas: La Profecía Thiaoouba

Source:Gettr

El 19 de abril de 2022, el Sr. Miles Guo volvió a hablar sobre el tema de la religión y la visión del mundo en la emisión especial en directo con motivo del quinto aniversario del cese de las emisiones de la VOA. Señaló:

– los jóvenes no tienen miedo de cometer errores, sino de no seguir su fe.

– Que la religión es algo más que la fe; que Buda Shakyamuni buscó la igualdad para todos.

– El hombre tiene un ADN diseñado por el Maestro; sólo cuando se mantiene por sí mismo es digno de seguir la fe.

1.Los jóvenes deben tener fe

A Miles Guo le gusta especialmente hablar a los jóvenes sobre la fe. Los jóvenes pueden decir cosas equivocadas, pero es triste que no se hable de fe y religión. Es triste que sólo habléis de bolsos y coches, de quién es vuestro padre y quién es el mío, de luchar por vuestro padre y vuestra cartera. No tengas miedo de que los jóvenes se equivoquen; si te equivocas toda la vida y al final encuentras la verdad, no has vivido en vano.

2. ¿Qué es la fe y la religión?

La fe es la procreación sexual con incertidumbre; no debe ser exclusiva, sino que debe aceptar todas las cosas y estar abierta a la duda.

La religión es la procreación asexual y es exclusiva; no hay incertidumbre. La religión significa que no debes cambiar, no debes dudar, sólo debes ser coherente; debes creer que mil años y diez mil años son una sola historia. La guerra de Ucrania, el desastre de los virus y las vacunas, etc., demuestran que todas las religiones existentes son impotentes.

Todas las religiones, por su certeza, hacen imposible que la humanidad encuentre la respuesta, porque la religión te ha dado la respuesta. Como en el hinduismo, eres un perro con cuatro apellidos, y naces con pecado, no puedes hacer nada en tu vida, y no puedes ser camarero; ahora puedes ocuparte de la informática y conducir un taxi. Nunca debes superar los cuatro apellidos, sólo la siguiente generación puede hacerlo. Entonces, ¿qué haces? Donar tierras para ser esclavos.

3. El Buda Siddhartha Mani

Siddhartha Mani fue el segundo príncipe indio de más alto rango con nombre familiar. Su primera pregunta fue: ¿Por qué no puedo ser un dios? ¿Por qué no puedo ser el primer apellido? Entonces Buda Sakyamuni sostuvo que todas las personas son iguales y que cada uno tiene su propio karma, por lo que la esclavitud debe ser abolida.

Así, Buda Sakyamuni fue finalmente expulsado en la India porque desafió la maldición de 10.000 años de antigüedad en la India; cualquiera que intentara cambiar el sistema de cuatro clases de apellidos sería eliminado por la maldición. Buda fue abolido en la India; pero Buda llegó a China y arraigó bajo el nombre de Budismo Zen, y del Budismo Zen surgió la filosofía de Buda, que también se llama Budismo.

4. El monje Tang y la destrucción del Buda en Huichang

En la historia china, el monje Tang existió realmente y era homosexual. Cuando regresó con sus discípulos, fue recibido por el emperador Tang Taizong, que creía en el budismo. Pero el discípulo del monje Tang que ayudó al emperador a copiar las escrituras tuvo un romance con la hija del emperador. El emperador pensó que esta hija era una idiota, y finalmente no tuvo más remedio que destruir el budismo. (Véase la destrucción del budismo por Li Yan, emperador Wu de Tang).

Se trata de los genitales. Eres tú quien se ha metido con mi hija, ya no te creo, te destruiré. En consecuencia, Buda no permitía a los creyentes tener relaciones sexuales y no abogaba por el matrimonio de los monjes.

5. La humanidad tiene un maestro

Miles Guo está absolutamente convencido de que la humanidad tiene un amo, y eso es lo que cree Miles; Miles cree que la humanidad no necesita ahora un partido comunista, que no necesita a Karl Marx; que el comunismo es una cosa bastarda.

La Tierra surgió de un pasado acuático que fue golpeado por otro planeta y dio lugar a una luna. El hombre es un carbohidrato. Las plantas, los árboles y las rocas se reproducen asexualmente y nunca han cambiado. Los seres humanos nacen de todos los colores y salen de todas las formas y tamaños.

6. Los humanos tienen un ADN diseñado por sus amos

Miles cree que los humanos tienen un ADN diseñado por sus amos… que Miles cree que es igual que su madre.

Los genes son como un agujero negro escrito por Dios, uno nuevo es un universo. 4 trillones de genes en cada uno de nuestros cuerpos, de los cuales 4 billones mueren y se renuevan cada día. La falsa renovación se llama cáncer, y la renovación correctiva de la falsa renovación se llama inmunidad. Miles siente realmente que tiene una inmunidad sobrehumana.

7. El budismo no puede ser atendido por otros; sólo es digno del ejercicio de la fe cuando se mantiene a sí mismo

Miles tiene un problema con el budismo en la vida real y cuando se encuentra con monjes les pregunta ¿Por qué necesitáis un templo tan lujoso y con aire acondicionado? ¿Por qué cultiváis pero pedís a los demás que os mantengan el resto de vuestra vida? ¿Qué sutra de Buda y del budismo dice esto?

El hermano de Buda Sakyamuni luchó contra estos nobles hasta el día de su muerte. Estaba solo y no tenía que pedir comida a nadie. Lo que quería era la promoción del primer nombre y la igualdad para todos.

Miles iba a todas las iglesias, rezaba y creía, pero Miles se oponía rotundamente al apoyo de los demás. El más alto estado del hombre, al igual que nuestra nueva Federación China ahora, todos tenemos la moneda, es el dinero de todos, no hay que dar las gracias a nadie; es tu decisión, tu participación, tu pago, te lo mereces. La fe tiene incertidumbre, hay que adaptarse a la incertidumbre para conseguir el camino para cultivar el fruto adecuado.

La fe tiene incertidumbre, hay que enfrentarse a la incertidumbre para encontrar el camino correcto. El camino está lleno de baches y requiere una adaptación constante a través de los retos y las dudas; pero en cualquier caso, no debemos ser nosotros los que necesitemos que nos cuiden.

No se puede pedir comida con la mano extendida en la búsqueda de la fe.

Desde que se interrumpió el programa “4.19” de la VOA, lo más sorprendente para nosotros es que algunas personas del Partido Comunista Chino admiran a nuestro grupo por ser cada vez mejor, y cuanto más crecemos, mejor y más fuerte nos hacemos.

Descargo de responsabilidad: La serie de artículos “El verdadero significado del Himalaya” es una transcripción de la emisión en directo del Sr. Miles Guo. El autor intenta resumir las palabras de Miles Guo en la parte principal de “El verdadero significado del Himalaya”, centrándose en temas como el Himalaya, las fuerzas sobrenaturales, las fuerzas misteriosas, el espacio, los extraterrestres, las almas, la providencia, los misterios celestiales, la fe, el género, la justicia, la experiencia mágica de Miles Guo, etc. y el contenido relacionado . Este tipo de artículo no significa que el verdadero significado de la expresión de Miles ha sido entendido correctamente. A medida que las explicaciones del Sr. Miles Guo sean más detalladas, se resumirán con más detalle en el futuro. En caso de discrepancias, se aplicará el vídeo en directo de Miles Guo.

Artículo original:https://gnewsapp.com/post/p2499317/