Traductor: MOS Commerce Group – BrotherMaple

El director de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU., William Burns, dijo el 7 de mayo que los acontecimientos en Rusia y Ucrania afectarían a los planes del Partido Comunista de China(PCCh) para Taiwán, y que el PCCh seguiría de cerca los acontecimientos en la guerra entre Rusia y Ucrania y aprendería de ellos para ajustar sus planes para apoderarse de Taiwán.

Burns cree que los dirigentes del PCCh están intentando comprender los costes y las consecuencias de tomar Taiwán por la fuerza. Además, dijo que la ansiedad y el malestar del PCCh por los esfuerzos de Putin para acercar a Europa y a EE.UU. no cambiaría el objetivo de Xi de capturar Taiwán, sino que sólo afectaría a cómo y cuándo lo hacen.

La opinión de Burns se hace eco del mensaje que Miles Guo ha compartido en varias emisiones en directo, a saber, que la guerra del PCCh contra Taiwán es una necesidad política que no se verá afectada ni cambiará por la situación de la guerra entre Rusia y Ucrania ni por el aumento de las sanciones occidentales.

Enlaces al artículo original: 因俄乌战争局势 中共复盘侵台计划 – GNEWS

Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord