Redacción y edición: Carlos

En este día de las madres felicitamos a todas las madres del mundo y las agradecemos por la gran contribución  y sacrificios que  han hecho por el bien  de la humanidad.

El PCCh por su naturaleza malvada ha destrozado la esencia del amor y la bondad de la figura femenina junto con la cultura milenaria de la raza china.  Hoy el PCCh obliga a toda la población china que debe creer que el Partido Comunista es mejor, es más confiable, es más deseable que los propios padres, cuando en realidad sus horribles hechos contra el propio pueblo muestra lo contrario. Y lo más imperdonable es la terrible venta de mujeres consentida por las autoridades en China que ha esclavizado cientos de miles de mujeres desde que inició su inhumano régimen dictatorial en 1949.

Miles Guo habló mucho el día de hoy en su transmisión en vivo alabando el valor de las mujeres, sobre todo enfatizó la gran enseñanza de su madre que le dejó un profundo surco en su vida. Y con eso  animaba a todos los integrantes del Movimiento de Denunciantes que fueran siempre  hombres y mujeres de buen corazón, que supieran  respetar el valor de las mujeres,  que luchen siempre por una sociedad llena de amor humano.