Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:Enlace a este artículo

Según NetEase el 5 de mayo, la clase de trabajo se convertirá en un curso independiente completamente separado de la clase de actividades prácticas integrales.

De acuerdo con el programa curricular de la enseñanza obligatoria, los cursos de trabajo no son menos de una hora de clase por semana en promedio, que se utilizan para la planificación de actividades, la orientación de habilidades y la comunicación de resumen. Se establecen un total de diez grupos de tareas, y cada grupo de tareas consta de varios proyectos. El trabajo de la vida diaria incluye cuatro grupos de tareas: limpieza y saneamiento, organización y almacenamiento, cocina y nutrición, y uso y mantenimiento de electrodomésticos. El trabajo productivo incluye el trabajo agrícola, la artesanía tradicional, el trabajo de producción industrial y la experiencia y aplicación de nuevas tecnologías. El trabajo de servicio incluye dos grupos de tareas: el trabajo de servicio moderno, el trabajo público y el servicio voluntario.

El párrafo inicial de la “Normativa del Plan de Estudios Laboral 2022” afirma que “guiado por el pensamiento de Xi Jinping del socialismo con características chinas en la nueva era, y aplicando plenamente la política educativa del Partido”. No hay nada de malo en que los jóvenes aprendan habilidades para la vida y no lean libros hasta la saciedad si no quieren tener una orientación política. Al mismo tiempo, no podemos evitar preguntarnos si esto es el comienzo de los preparativos para la llegada del desastre.    

Fuentes de información: https://gnews.org/post/p2475413/

Subida por la editora: Eric Kim