Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:Enlace a este artículo

El 3 de mayo, el People’s Daily Online publicó un artículo en el que se destacaba que las pruebas rutinarias de PCR de virus pueden ayudar a detectar infecciones asintomáticas en el menor tiempo posible, minimizando así el impacto en la vida diaria de la gente.

Desde el 28 de abril, la ciudad de Hangzhou ha convertido las pruebas de PCR del virus en la norma entre los distintos distritos de la ciudad. Para las personas mayores y los niños que no tienen teléfonos inteligentes, el sistema de códigos sanitarios de Hangzhou (sistema de seguimiento de infecciones) ha lanzado una función de escaneo de códigos QR en línea. Desde el 1 de mayo, el código sanitario de Hangzhou ha añadido la nueva función de tiempo de recogida de muestras de pruebas de virus. Si la muestra se ha recogido hace más de 48 horas, la página web del sistema de código sanitario recordará al usuario que debe terminar la recogida de muestras de acuerdo con los requisitos de prevención de enfermedades, o de lo contrario, los infractores no podrán entrar en zonas públicas ni viajar en el transporte público. Es previsible que megaciudades como Pekín, Shanghai y Guangzhou también adopten la política de medidas rutinarias de prevención de enfermedades, aplicando la prueba de estrés extremo hasta el final.

Las epidemias autoorganizadas por el Partido Comunista Chino con fines políticos dicen ser para el bien del pueblo, pero paso a paso endurecen las restricciones a la vida de la gente común. El mandato de la prueba PCR de 48 horas ha despojado la libertad personal, convirtiendo los hogares en prisiones y los teléfonos móviles en esposas. La norma de obligar a realizar la prueba PCR del virus cada 48 horas es como obligar a realizar un hechizo para mantener la vida cada 48 horas.    

Fuentes de información: https://gnewsapp.com/post/p2471099/

Subida por la editora: Eric Kim