Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:Enlace a este artículo

En una conferencia de prensa sobre el mecanismo conjunto de prevención y control del Consejo de Estado, varios funcionarios del Partido Comunista Chino hicieron los siguientes comentarios sobre la actual epidemia, informó Sina el 6 de mayo.

Liang Wannian, jefe del grupo de expertos del Grupo Líder de Respuesta y Eliminación de Epidemias de la Comisión Nacional de Salud, dijo que tras la normalización de la prevención y el control de la epidemia, todos los casos nacionales proceden del extranjero, lo que exige especialmente mayores esfuerzos en la prevención externa y la importación. Al mismo tiempo, también dijo: además del énfasis en lo rápido y preciso, más énfasis en lo integral, es decir, tomar algunas medidas integrales de prevención y control, incluyendo el manejo de la fuente de infección, la rápida interrupción de la ruta de transmisión y la protección de las personas susceptibles. Estas medidas deben combinarse y superponerse eficazmente, y deben tomarse las medidas más estrictas, exhaustivas y decisivas para detener la propagación social de la epidemia.

Mi Feng, portavoz de la Comisión Nacional de Salud y Bienestar y vicedirector del Departamento de Publicidad, dijo que hay que adherirse a la política general de dinámica cero sin vacilaciones, sin parálisis, sin aversión, sin chifladuras, sin tregua, y acelerar la eliminación de los brotes locales agregados.

En un momento en el que el mundo se está abriendo y la sociedad se está normalizando gradualmente, el Partido Comunista Chino afirma que la epidemia es importada del extranjero. La epidemia en la China comunista es el resultado de sus políticas, y realmente deja sin palabras a estos políticos mendaces.  

Fuentes de información: https://gnewsapp.com/post/p2481747/

Subida por la editora: Eric Kim