Grabado por: MOS Departamento de comercio – BrotherMaple

El 1 de febrero, el ex secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo concedió una entrevista a la cadena de televisión Fox y volvió a mencionar que el virus procedía del laboratorio del Instituto de Investigación de Virus de Wuhan del Partido Comunista de China(PCCh).

A person in a suit and tie

Description automatically generated with low confidence

Durante el programa, el presentador recordó que algunos científicos habían planteado desde el principio la cuestión de que el virus procedía del laboratorio, pero Fauci y Collins les pidieron que unificaran su pensamiento y que cambiaran sus palabras para decir que el virus procedía de la naturaleza. Y ahora cada vez más gente empieza a entender que los virus vienen de los laboratorios. En respuesta, Pompeo dijo que cualquiera que hubiera visto esos datos en la primavera de 2020 habría concluido que el virus debía proceder del Instituto de Investigación de Virus de Wuhan del PCCh. Pero a día de hoy el Instituto de Investigación de Virus de Wuhan del PCCh sigue funcionando y los estadounidenses siguen enfrentándose a una amenaza similar.

Pompeo también señaló el increíble hecho de que las autoridades médicas y de salud pública del gobierno estadounidense, como Fauci y Collins, sabían que el virus podía causar daños, pero no se lo comunicaron al gobierno estadounidense en su momento.

Artículo original:Pompeo vuelve a hablar del origen del virus

Publicado por: Tom Li

Más información, síguenos

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya MOS TALK

New York MOS Himalaya | Gettr

New York MOS Himalaya YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya | Discord