Grabado por: MOS Departamento de comercio – BrotherMaple

En una gran emisión en directo el 2 de febrero, el Miles Sr. Guo lanzó oficialmente un grito de guerra al Partido Comunista de China(PCCh): la campaña “Dulce Miel” va a convertir los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín en los Juegos de Hibernación dentro de tres golpes.

A picture containing person

Description automatically generated

En primer lugar, dijo Miles Guo, la ubicación de los Juegos Olímpicos de Invierno en Zhangjiakou, en Hebei, se debe a un acuerdo político del PCCh, que va contra la naturaleza, contra la ciencia y tiene raíces malignas, por lo que está condenado al fracaso. En segundo lugar, se recogerán los datos personales de los atletas de todos los países participantes, así como sus genes personales. Además, el 80% del personal de los Juegos Olímpicos de Invierno es personal militar, equipado con pistolas aturdidoras, blásteres y gas hipnótico para responder con violencia a situaciones inesperadas. Estos expondrán la mentira del éxito sin precedentes de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Miles Guo estableció la batalla en el segundo día del año del Tigre, la campaña de Dulce Miel ya ha hecho dos golpes para lograr una evacuación diplomática de la Embajada de EE.UU., tres canciones para destruir el PCCh golpeó la máquina de propaganda comunista, y un tercer golpe para paralizar los Juegos Olímpicos de Invierno. Los compañeros de armas de la Revolución de Denunciantes están por todas partes y, en tres golpes, juran convertir los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín en los Juegos de Hibernación.

Artículo original:La campaña “Dulce Miel” convertirá los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín en los Juegos de Hibernación

Publicado por: Tom Li

Más información, síguenos

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya MOS TALK

New York MOS Himalaya | Gettr

New York MOS Himalaya YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya | Discord