Grabado por: MOS Departamento de comercio – BrotherMaple

En la gran emisión en directo el 30 de enero, el Sr. Miles Guo destacó que la Revolución de Denunciantes y Nuevo Estado Federal de China están promoviendo una campaña mundial contra el mandato de la vacuna del virus del Partido Comunista de China(PCCh).

Miles Guo dijo que el movimiento mundial anti-vacunas está actualmente en pleno apogeo, con decenas de miles de personas participando en una protesta contra los mandatos de vacunación en Washington el 23 de enero, donde hasta 17.000 médicos, incluidos los que inventaron la vacuna de mRNA, se unieron para firmar una declaración de rechazo a los mandatos de vacunación. Todavía hay muchas más concentraciones de protesta importantes en proyecto. El vídeo muestra que las tasas de cáncer se están disparando en un centenar de puntos porcentuales en 2021, al igual que las tasas de neumonía, miocarditis, enfermedades cardíacas y muerte súbita, tras la generalización de las vacunas en el mundo.

Desde mayo de 2019, Miles Guo ha estado advirtiendo al mundo que el PCCh quiere leyes de repatriación en Hong Kong, que el PCCh quiere utilizar armas químicas y biológicas en Hong Kong, que el PCCh estaba completamente fuera de control cuando comenzó el brote, que el coronavirus es un arma bioquímica desarrollada por el PCCh y es incontrolable, y que es seguro que se producirá un brote en Occidente.

En febrero de 2021, Miles Guo fue el primero en decir al mundo que los virus bioquímicos no eran el objetivo de las fuerzas oscuras y del PCCh, sino que el asesinato masivo con vacunas era su siniestra intención.

Hoy en día, los peligros de la vacunación obligatoria son cada vez más evidentes, y la campaña mundial contra el mandato del virus del PCCh se ha vuelto imparable, gracias a los continuos llamamientos del Sr. Miles Guo y de la Revolución de Denunciantes.

Artículo original:La Revolución de Denunciantes impulsa la oposición a los mandatos de vacunación en todo el mundo

Publicado por: Tom Li

Más información, síguenos

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya MOS TALK

New York MOS Himalaya | Gettr

New York MOS Himalaya YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya | Discord