Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:GTV.com

El 2 de febrero, el Sr. Guo Wengui reveló el arduo viaje del lanzamiento de Hpay en GTV Live. Dijo que Hpay ha roto con éxito las reglas financieras establecidas por la humanidad durante 10.000 años y ha establecido la última civilización entre las personas.

Los incondicionales del sistema financiero mundial, como la Reserva Federal, Japón, Alemania, Francia, Suiza, Luxemburgo y otros países, tenían opiniones opuestas. Como todos sabemos, la App Store es extremadamente estricta a la hora de aprobar cualquier aplicación de sistema de pago, y hay grandes nombres y abogados que piensan que Hpay ya ha ganado si puede entrar en funcionamiento en el sistema Android. Pero es imposible entrar en la App Store.

Sin embargo, el Sr. Guo ganó en su vida al no rendirse nunca. En medio de la transmisión del Año Nuevo, un antiguo rival se ocupó personalmente de coordinar el lanzamiento de la aplicación de Hpay para Apple.  Llamó al Sr. Guo y le dijo: “¡Felicidades! Buenas noticias, Hpay es lo correcto para las finanzas mundiales y el Partido Comunista. Podemos decir que sin la aprobación del gobierno estadounidense, el lanzamiento sin problemas de Hpay habría sido un sueño.

Fue una bendición de Dios que las versiones de Hpay para Android y Apple se lanzaran el primer día del año. Está respaldado por la tecnología más secreta del mundo, que garantiza que la información personal de los usuarios no se filtre. Es una gran cosa para la gente del sistema PCCh. Hasta ahora, el Sr. Guo ha abierto por completo una nueva era de uso del dinero para destruir el Partido Comunista y de uso del Partido Comunista para destruir el Partido Comunista.

La primera forma de comercio en la historia de la humanidad era de punto a punto, sin intermediarios. La falsificación gubernamental y las barreras deliberadas crearon la era más oscura de las finanzas humanas.

La primera característica principal de Hpay fue el pago incondicional en línea. Recuperó la forma en que los seres humanos controlan la riqueza privada. La gente simplemente acepta pagar con la persona con la que está tratando, sin más intermediarios.

En segundo lugar, si se utiliza Hpay de forma inteligente para pagar bienes o servicios, se puede ahorrar entre un 5 y un 20% del coste. La naturaleza legal, segura y de coste de transacción 0 de Hpay, sin límite de pago, nos convierte en verdaderos dueños de nuestra propia riqueza.

En tercer lugar, el sistema de pago encriptado, descentralizado y sin comportamiento físico, evita con éxito la posibilidad de futuras extorsiones por parte de cualquier organización o elemento criminal.

Hpay tiene la capacidad de controlar todas las fuentes de bienes a 10.000 millas de distancia, y a través del sistema de pago descentralizado, la gente puede comprar el cielo, la tierra y los aviones con el consentimiento de ambas partes de la transacción. Y la circulación del dinero es confidencial. No hay necesidad de medir, no hay reglas de fijación de precios en virtud de la transacción, es el más primitivo, y el más alto nivel de reino de comercio humano.

La esencia del dinero y las finanzas es el trueque. Refleja la equivalencia de valor de la productividad. Todos los sistemas crediticios y financieros son creados por los gobiernos para saquear la riqueza. Hpay es una herramienta para lograr el crédito.

HDO es un medio de intercambio para la moneda fiduciaria, que en el futuro puede cambiarse por dólares estadounidenses u otras monedas fiduciarias nacionales. Dependiendo del crédito de cada uno y del número de depósitos, será posible retirar desde 100.000 dólares a la vez, hasta millones, decenas de millones e incluso miles de millones en el futuro.

Desde el primer día de su creación, el Himalaya Exchange está más allá de la soberanía nacional, de la fe y del mundo físico. Ha nacido para liberar la productividad humana y se convertirá en la nueva civilización de los pueblos.

Fuentes de información:https://gnews.org/post/p1952872/

Subida por la editora::待命(文晓)