Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:sohu.com

Según las noticias de Sina del 3 de febrero de 2022, la Beijing Sanhai Investment Management Co. Ltd. (el operador de la pista de hielo de Shishahai de Pekín) emitió un anuncio: Para garantizar la seguridad en el hielo, la Pista de Hielo de Shichahai se cerrará a partir del 4 de febrero de 2022, tal y como exigen los organismos pertinentes.

La lógica del Partido Comunista Chino es confusa para la gente normal: la pista de hielo se cierra en invierno por razones de seguridad, ¿así que temen que la gente común sufra lesiones por resbalones y caídas en el hielo? La pista de hielo no se ha cerrado en épocas anteriores, ¿es peligrosa sólo este año? Es bien sabido que la famosa pista de hielo de Shishahai es el lugar favorito para las actividades de invierno de los ciudadanos de Pekín y es el lugar más típico para los “deportes de invierno”. Sin embargo, ¡qué ironía que la pista de hielo esté cerrada el día antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno!

El supuesto peligro se debe a que los cleptócratas del PCCh en la fosa de Zhongnanhai están paranoicos. La pista de hielo de Shishahai está situada dentro de la segunda carretera de circunvalación en el distrito del centro de Pekín y es, por supuesto, una zona de alta seguridad. Por lo tanto, el cierre de la pista de hielo es para garantizar el éxito de los Juegos Olímpicos de Invierno y la seguridad de Xi Jinping, más que para proteger la seguridad de la gente común sobre el hielo. ¿Por qué el PCCh organiza los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín si está tan nervioso por celebrar este evento internacional? El PCCh debería cancelar los Juegos Olímpicos de Invierno por la seguridad de los amigos internacionales y por ser un “gran país responsable”. Presidente Xi Jinping, por favor, tenga cuidado cuando asista a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, y no se tropiece en las carreteras resbaladizas y se lastime la cabeza. 

Fuentes de información:https://gnews.org/post/p1951830/

Subida por la editora::待命(文晓)