Written by: billwilliam

Translated by: La Profecía Thiaoouba 海奥华预言

Source: GTV

El Sr. Miles Guo juró convertir los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín del Partido Comunista Chino en un “juego de hibernación” y explicó a través de varias perspectivas que el evento será una completa debacle para el PCCh, según su transmisión en vivo el 2 de febrero de 2022.

En primer lugar, la ciudad de Zhangjiakou ha sido elegida como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno por profundos propósitos políticos. El PCCh quiere que Pekín se convierta en una ciudad que haya acogido tanto los Juegos Olímpicos de Verano como los de Invierno. También existe el motivo económico de que la provincia de Hebei (donde se encuentra Zhangjiakou) tiene como objetivo el desarrollo inmobiliario a través de las Olimpiadas. El Sr. Guo indicó que su empresa había sido propietaria de unos miles de acres de tierra en Chengde, provincia de Hebei, en 1998, pero que devolvió los terrenos después de que la China comunista obtuviera el derecho a albergar los Juegos Olímpicos de Invierno. Muchas personas no entendían por qué devolvía los terrenos cuando el valor inmobiliario estaba a punto de multiplicarse por cientos o miles de veces. En cambio, otros promotores inmobiliarios como Pan Shiyi, Country Garden y Wang Jianli compraron terrenos de forma agresiva.

Desde el principio, el Sr. Guo no creía que el PCCh pudiera organizar con éxito los Juegos Olímpicos de Invierno. El entonces Ministro de Seguridad del Estado, el Sr. Geng, incluso le advirtió que no hiciera comentarios negativos: “Miles, no cuentes tus comentarios a los de fuera. Esto es una gran jugada política”. El Sr. Guo tiene dos razones. Primero, cree firmemente que el régimen del PCCh no durará más allá del año 2022, o estará medio muerto para entonces. En segundo lugar, cree que la ciudad de Zhangjiakou es un pedazo de tierra estéril con mal Fengshui o mala suerte. “Sólo esa zona es diferente a todos los demás lugares de Hebei. Su suelo es esponjoso, por lo que esta zona no es apta para un gran evento, al igual que la tierra al pie de un volcán no es apta para construir casas, por muy románticas que sean.” Los Juegos Olímpicos de Invierno son completamente para los acuerdos políticos y el desarrollo inmobiliario en la provincia de Hebei. Dong Xiansheng, entonces jefe de la Oficina de Policía y uno de los principales defensores de las Olimpiadas, es un perro corredor de la familia de Jiang Zemin. Para este Juego Olímpico, “su origen es maligno y es el resultado de acuerdos políticos. No es científico ni natural y no tendrá éxito. Los que toman las decisiones están destruidos”.

Además, el Sr. Guo explicó desde otras perspectivas que las Olimpiadas equivalen al suicidio del PCCh. Los miembros del Movimiento de Denunciantes están por todas partes en China, por lo que pueden obtener grabaciones de las cámaras de seguridad durante las 24 horas del día de todos los lugares importantes de las Olimpiadas. El resultado será inconcebible si las filmaciones se hacen públicas. Y el 80% del personal de apoyo de las Olimpiadas son soldados del ejército chino.

Además, el PCCh ha desplegado tres armas obligatorias en todas las sedes olímpicas para reprimir a los atletas extranjeros. La primera arma es la pistola eléctrica. Hace años, el Sr. Guo vio una demostración de pistola eléctrica en Estados Unidos: Una vez apretado el gatillo, el objetivo caía al suelo con un intenso dolor en el pecho, como si fuera arrastrado por una cuerda. Al no creerse la demostración, el Sr. Guo se ofreció como voluntario para recibir una descarga eléctrica y probar personalmente la potencia del arma. Ahora, los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín están equipados con la pistola eléctrica más potente. La segunda arma es el equipo antidisturbios. La tercera arma es aún más intimidante, un arma química incapacitante: un gas somnífero insonoro, incoloro e inodoro. Una vez liberado, el gas puede dejar inconscientes a los humanos durante una docena de minutos en un radio de 500 metros. Esta es la súper arma del PCCh. El Sr. Guo dudó: “Si las Olimpiadas de Invierno son un gran festival para la humanidad, ¿por qué usarían pistolas eléctricas y gas somnífero?”.

Las Olimpiadas son también una oportunidad para que el PCCh recoja el ADN de los atletas extranjeros. Una vez que los atletas utilizan los consoladores proporcionados o entran en Pekín, se recoge toda su información, incluido el ADN. Por supuesto, los atletas que participan en los Juegos Olímpicos de Invierno no son los mejores atletas del mundo, sino gente que intenta ganar dinero. Ninguno de los atletas profesionales participará en el evento.

Aunque se prevé que durante el evento se produzcan todo tipo de incidentes de emergencia, el engañoso PCCh sigue pretendiendo hacer propaganda de sus Juegos Olímpicos de Invierno como un juego perfecto sin precedentes. Al régimen no le importa cuántas personas mueran o cuántos incidentes se produzcan, porque el tono se ha establecido para describir el régimen del PCCh como infinitamente grande.

El Sr. Guo reveló que hay tres etapas en el “Movimiento de la Miel”. La primera batalla es la salida autorizada de los diplomáticos en la Embajada de Estados Unidos en China. La segunda batalla son las tres canciones del Sr. Guo (“Honey Sweet”, “A Quiet Dream” y “The Snow to Terminate the PCCh”) para acabar con el PCCh. La tercera batalla tiene como objetivo los Juegos Olímpicos de Invierno. El Sr. Guo prometió convertir los Juegos Olímpicos de Invierno en el “juego de hibernación” del PCCh. “Nadie entiende el origen de los Juegos Olímpicos de Invierno, su estructura de suelo y su debilidad. Para los supuestos 2,3 millones de cohetes para la fabricación de nieve artificial, soy más poderoso que los cohetes de fabricación de nieve que caen del cielo. Voy a derrotar su plan. A ver si no te lo crees”. El PCCh planea lanzar 2,3 millones de cohetes para fabricar nieve durante los Juegos Olímpicos porque Pekín y la vecina Zhangjiakou son zonas bastante secas y sin muchas nevadas, a pesar de la enorme contaminación del medio ambiente. Pero el Sr. Guo quiere derrotar el plan del PCCh.

Source: Miles Whistleblowing 02.02.2022: Beijing Winter Olympics will be a Total Failure

Posted by: Boredbug