Grabado por: MOS Departamento de comercio – BrotherMaple

El 30 de enero, el Sr. Steve Bannon habló sobre la infiltración del Partido Comunista de China(PCCh) en América Central y del Sur en una entrevista reciente con los medios de Nuevo Estado Federal de China, según fuentes de Gettr. El Sr. Bannon subrayó que los occidentales se beneficiaron realmente de las revelaciones de Miles Guo.

El Sr. Bannon explicó que Occidente y Estados Unidos no sabían mucho sobre la infiltración del PCCh en el mundo, y que Miles Guo fue el primero en señalar en su momento que existía una grave amenaza para el Caribe, especialmente para las Bahamas. Según Miles Guo, el PCCh había establecido una estación de inteligencia naval en las Bahamas para vigilar los submarinos estadounidenses, mientras que las Bahamas también servían de bastión de inteligencia para el PCCh. Además, el PCCh considera que Australia y Brasil son lugares viables para obtener productos agrícolas y materias primas. Así, la amenaza del PCCh no se limita a toda la región sudamericana, sino que ha llegado incluso a Centroamérica.

El Sr. Bannon también mencionó que la actual presión sobre Estados Unidos para invadir sus fronteras tiene claramente una causa del PCCh: el PCCh está en connivencia con los narcotraficantes mexicanos para importar la droga fentanilo a Estados Unidos.

El Sr. Bannon también recordó que Miles Guo fue el primero en alertar a Occidente de la necesidad de estar en alerta por la infiltración del PCCh, a partir de las revelaciones sobre la situación en las Bahamas, y que el ex presidente brasileño Lula fue encarcelado por haberse convertido en un asociado del PCCh. El Sr. Bannon considera que Sudamérica y Centroamérica son un nuevo campo de batalla ideológico, económico y de información, y que el destino de América Latina es incierto porque el PCCh ha empezado a interferir en las elecciones de países como Brasil y Colombia.

Artículo original:Steve Bannon sobre la infiltración del PCCh en las Américas

Publicado por: Tom Li

Más información, síguenos

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya MOS TALK

New York MOS Himalaya | Gettr

New York MOS Himalaya YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya | Discord