Traductor: MOS Commerce Group – BrotherMaple

El 31 de enero, en la gran emisión de Nochevieja de Miles Guo, saltó la noticia de que el Partido Comunista de China había ofrecido un precio altísimo en un intento de impedir la puesta en marcha de H-Pay, pero la versión para Android de la aplicación de H-Pay ya se había lanzado con éxito.

Según las fuentes que hablaron con Miles Guo, la situación política y económica del mundo cambiará drásticamente tras los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín. Rusia pasará a utilizar el RMB, lo que obligará a los ricos del país a transferir su riqueza a la reserva de la alta moneda. El lanzamiento de H-Pay ha hecho posible el comercio de grandes volúmenes de petróleo y gas natural a través de H-Coin y H-Dollar, y las instituciones ya han utilizado H-Coin para realizar con éxito varias transacciones con valores personalizados.

Miles Guo predice que Rusia y Ucrania serán definitivamente los mayores mercados para la circulación de H-Coin, y Japón será el segundo mayor mercado para el uso de H-Coin y H-Dollar.

Con el sistema de información más seguro del mundo, el número de h-Coin que poseen los usuarios y la seguridad de las transacciones de H-Pay están extremadamente bien protegidos. El éxito del lanzamiento de H-Pay marca la apertura de las dos venas de H-Reserve y H-Coin. H-Coin se convertirá en el rey de las monedas digitales y será imparable. La seguridad y facilidad de uso de H-Pay es una poderosa herramienta para romper la tiranía del mundo. El éxito del lanzamiento de H-Pay activa, como nunca antes, el recipiente de succión insertado en el Partido Comunista de China, haciéndole escupir la sangre que ha chupado al pueblo.

Enlaces al artículo original:

喜支付成功上线影响深远 – GNEWS

Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord