Traducción: La Profecía Thiaoouba

Source: GTV

El Sr. Miles Guo presentó un análisis en profundidad de la situación actual en Rusia y Ucrania durante su emisión en directo el 30 de enero de 2022.

El Sr. Guo señaló que aunque Vladmir Putin y Xi Jinping están tratando de iniciar una guerra simultáneamente en el este y el oeste para que Estados Unidos no pueda luchar en dos frentes, Putin y Xi libran guerras con fines completamente diferentes y tendrán resultados drásticamente distintos.

Putin creó la crisis de Ucrania como palanca para negociar con Estados Unidos y Europa. Si Occidente accede a permitir que Rusia construya gasoductos hacia Europa, Rusia tendrá una herramienta para sacar provecho de Europa, duplicando así el PIB ruso. Además, Rusia podrá ampliar su frente estratégico hacia el oeste en varios miles de kilómetros.

Si estalla la guerra entre Rusia y Ucrania, Rusia recuperará los territorios perdidos al final de la antigua era soviética y obtendrá una ventaja estratégica en el frente occidental a pesar de las sanciones económicas de Estados Unidos en los próximos años.

Por otra parte, el objetivo de Xi Jinping en la invasión de Taiwán es sólo para satisfacer su insensato sueño de convertirse en un gran emperador dentro de mil años. Estados Unidos declarará sin duda la guerra contra la China comunista si ataca a Taiwán, y otras zonas como Europa, Japón y Australia se unirán con seguridad a la guerra. El régimen del Partido Comunista Chino no tiene ninguna posibilidad de ganar, ya sea en una guerra convencional o nuclear.

Como señaló el Sr. Guo, el PIB de la China comunista caerá en picado de los 15 billones de dólares actuales a 5 billones, mientras que la guerra provocará la muerte de al menos medio millón de chinos. El Sr. Guo subrayó que la guerra entre Rusia y Ucrania acelerará la guerra decisiva entre Europa y la China comunista, porque Europa se ha dado cuenta de que la confianza de Putin en la guerra se deriva del apoyo económico de la China comunista a Rusia.

La mejor manera de resolver la crisis entre Rusia y Ucrania es acabar con el PCCh. En este juego internacional de estrategia, Xi Jinping es sólo un juguete en manos de Putin.

Original article:https://gnews.org/post/p1933799/

发布者:香水百合