Traducción: La Profecía Thiaoouba

Source: GTV

La precipitación de los tiempos siempre da a una canción un significado diferente. En la retransmisión en directo de la Nochevieja de 2022, Guo Wengui cantó tres viejas canciones suaves, líricas y apacibles con su voz áspera y sombría. Las canciones expresaban su dolor interior, sus ideales y sus creencias. La nieve del norte del país se convirtió en la nieve de la destrucción del Partido Comunista en sus canciones.

Si el Partido Comunista no controla la red y el pueblo, la música atravesará su hipocresía, su burocracia y su engaño. La verdadera música sale del corazón y no morirá. Deng Lijun no pertenece a ningún partido. Pero expresa la más básica de las exigencias humanas: la democracia y los derechos humanos. Ese es el poder de la música. La buena música es lo que te gusta en tu corazón, lo que es verdadero y lo que es bueno para los demás.

La canción “Sweet Honey” no tiene ninguna orientación política, trata de la vida. Sin embargo, el Partido Comunista Chino la bloqueó. Las canciones de Deng Lijun nunca pasarán de moda. Cuando la gente de esa generación escucha sus canciones, parece que vuelve al pasado. Sólo se alegran los que han encontrado el alma de la canción, no necesariamente la persona que la escribió o la que la cantó.

La música tampoco es nunca un campo limpio. La música creada en tiempos de Hitler y Stalin era demasiado compulsiva. Wagner escribió canciones que incitaban al antisemitismo, despertaban el odio a los judíos y, en última instancia, provocaron la muerte de millones de judíos. Stalin se lamentaba de que sólo Wagner superara a mil ejércitos y a diez divisiones del Ejército Rojo. Hitler dijo que él solo hizo lo que una nación no podía hacer.

El Sr. Guo también contó que un amigo le enseñó algunas técnicas para cantar la canción “Nieve en el Norte”. Después, la canción volvió a sonar en el vídeo. Te amo, la nieve en el norte del país, está por todo el cielo …… Te amo, amo la nieve por derribar el PCCh, es tan fuerte, está por toda la montaña …… La canción resonó en los oídos durante mucho tiempo.

Original article:https://gnews.org/post/p1939345/

发布者:香水百合