Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:www.scio.gov.cn

Con la expansión del poder económico y militar del Partido Comunista Chino, los pueblos del mundo parecen mirar a Xi Jinping para que haga lo que quiera. Antes, China era un sistema político y económico cerrado. Es el pueblo chino el que no tiene suerte en la lucha por el poder del PCCh.

Desde la integración de la China comunista en el mundo con el pretexto de la “reforma y apertura”, China ha influido en la cadena de suministro del mundo con su enorme volumen económico, ha controlado a los líderes políticos y económicos del mundo con sus tácticas de infiltración y ha infligido grandes desastres y heridas al mundo con su guerra bioquímica. La introducción de un demonio centralizado como el PCCh en la aldea global haría sufrir mucho a toda la civilización humana. El mundo no puede ignorar la existencia del PCCh.

El 20º Congreso del PCCh en 2022 es otro cambio de poder y purga dentro del PCCh. Será otra lucha a muerte dentro del PCCh. El 6 de enero de 2022, el Sr. Guo Wengui, el famoso iniciador del Movimiento de los Denunciantes, recibió mucha atención después de publicar la lista de las figuras centrales del 20º Congreso del PCCh en Gettr. Inmediatamente después de la emisión en directo de G-TV, Gettr, el Sr. Guo Wengui hizo una interpretación en profundidad de esta lista.

De esta lista publicada por el Sr. Guo Wengui, vemos que el presidente es Xi Jinping, el primer ministro del Consejo de Estado es Hu Chunhua, el primer viceprimer ministro es Chen Miner, el secretario de la Comisión de Inspección Disciplinaria es Chen Quanguo, el presidente de la CCPPCh es Li Xi, y el presidente del CNP es Ding Xuexiang.

Fuentes de información:https://gnews.org/post/p1944142/

Subida por la editora: 待命(文晓)