Traductor: MOS Commerce Group – BrotherMaple

Durante la gran emisión de Nochevieja, el 31 de enero, el Sr. Miles Guo reveló la emocionante noticia de que científicos de Europa están desarrollando una terapia de “cóctel de artemisinina” que se espera que elimine por completo las toxinas causadas por la vacuna.

Mile Guo hizo el anuncio con la aprobación del científico. El respetado científico se encuentra en un instituto de investigación médica militar en Europa, donde está intensificando su investigación sobre una terapia de “cóctel de artemisinina” que podría eliminar el 100% de las toxinas de la vacuna de las personas vacunadas, y que ahora está en fase de prueba. Los análisis de sangre han demostrado que las toxinas se eliminan rápidamente del cuerpo, las células sanguíneas se iluminan, la respiración se aclara y el sistema inmunitario se restablece y se refuerza.

Miles Guo dijo que el científico había participado en el desarrollo del virus del PCCh y de la vacuna y que conocía bien los distintos mecanismos. La medicina es muy eficaz y cuesta tan sólo 1 dólar por unidad. Una vez que esta investigación esté plenamente certificada, será otra gran contribución al mundo de Nuevo Estado Federal de China.

Enlaces al artículo original:

“青蒿素鸡尾酒”疗法有望彻底清除疫苗毒素 – GNEWS

Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord