Traductor: MOS Commerce Group – BrotherMaple

el Sr. Miles Guo dijo en la celebración del Año Nuevo Chino en MOS, el 29 de enero, que las personas más emocionadas hoy eran las que compraban Himalaya Coin(HCN).

Miles Guo dio la noticia de que un oficial de policía de Fujian dijo que podía decir con orgullo a su familia que tenemos un futuro porque tenemos HCN para el Año Nuevo en estos días.

Miles Guo explicó el significado de que HCN suba a 50 RMB, sube 10 centavos sube el doble, un dólar sube diez veces. Y todos sabemos que no es probable que HCN vuelva a los 10 céntimos por moneda bajo ninguna circunstancia. Al precio actual de 50 dólares, es un aumento de 500 veces. Si seguimos a este ritmo, el desbloqueo de las monedas se producirá mucho antes de lo previsto.

Miles mencionó que mucha gente quería que Miles le ayudara a conseguir HCN y le preguntó a cuánto subirían HCN, a lo que Miles respondió que HCN superarían sin duda el precio del Bitcoin en el futuro. Con la llegada de H-Pay en unas horas, HCN será la verdadera montaña de vainilla del mundo.

Miles Guo concluyó añadiendo que en este especial Año Nuevo chino, los camaradas de la Revoluciones de Denunciantes que explotan no toman vacunas venenosas y poseen HCN. Para poder mantenerse sano y abrazar la esperanza infinita de un futuro mejor para la serie de Himalaya. Serán el grupo de personas más feliz y esperanzado del mundo en este momento.

Enlaces al artículo original:

没打疫苗拥有喜币 就是今年春节最快乐的人 – GNEWS

Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord