Traductor: MOS Commerce Group – BrotherMaple

El 25 de enero, el Journal of the American Medical Association publicó en su página web un nuevo estudio, realizado por los CDC y asociados de varias universidades y hospitales estadounidenses, que mostraba que el riesgo de desarrollar miocarditis se multiplicaba por 133 tras la vacunación con la vacuna de mRNA.

El estudio utilizó el sistema de notificación VAERS de los CDC para obtener datos que permitieran analizar los efectos de la vacunación con las vacunas de Pfizer y Moderna. Los datos se cotejaron para garantizar que cumplían la definición de miocarditis de los CDC.

Dado el gran número de estudios que confirman la relación entre la vacunación y la miocarditis, los CDC han comenzado a vigilar activamente la evolución de los adolescentes y adultos jóvenes tras los acontecimientos relacionados con el corazón después de la vacunación.

Mientras tanto, la Asociación Americana del Corazón y el Colegio Americano de Cardiología recomiendan que los pacientes con miocarditis eviten el ejercicio extenuante durante tres a seis meses y, además, recomiendan específicamente que los pacientes con miocarditis se abstengan de continuar la vacunación con la vacuna de mRNA.

Enlaces al artículo original:

CDC最新研究:接种中共病毒疫苗导致心肌炎风险超百倍 – GNEWS

Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord