Traductor: MOS Grupo de Comercio – BrotherMaple

El día 25 de enero, según los medios de comunicación, un avión de combate F-35C de la Marina estadounidense que realizaba una misión de ejercicio en el Mar de China Meridional se estrelló al intentar aterrizar en la cubierta del portaaviones USS Carl Vinson, después de que su piloto sufriera un ataque agudo de miocarditis. El accidente se ha saldado hasta ahora con siete miembros de la tripulación heridos.

El informe menciona que dos grupos de ataque de portaaviones estadounidenses, con un total de más de 14.000 marineros e infantes de marina, están realizando ejercicios militares en el Mar de China Meridional. El piloto del F-35C había recibido una vacuna de refuerzo contra el virus del PCCh apenas 72 horas antes del despegue. Sin embargo, en el vuelo de regreso, el avión que pilotaba chocó repentinamente contra la cubierta del portaaviones y el piloto se eyectó antes de que el aparato se estrellara en el mar.

Se entiende que el piloto ha recordado el accidente, diciendo que sintió repentinamente fuertes dolores en el pecho durante el vuelo de regreso y que el piloto fue llevado al hospital y se le diagnosticó una miocarditis aguda. Cabe destacar que esta afección es un efecto secundario común y potencialmente mortal de la vacuna contra el virus del PCCh.

A este respecto, los analistas señalan que actualmente hay numerosos informes de pilotos que han sido vacunados contra el virus del PCCh que caen enfermos en pleno vuelo o simplemente se estrellan y mueren, y que tales acontecimientos catastróficos ponen en peligro no sólo a los pilotos sino también a los millones de pasajeros que han confiado su seguridad a la compañía aérea. Aunque el gobierno federal está tratando de encubrir la seguridad de estos pilotos vacunados, las consecuencias pueden ser difíciles de evitar.

Enlace del artículo original de Gnews:

疫苗副作用导致一美国F-35战机在南中国海坠毁

Corrección:MOS Grupo del Evangelio — Yuki jiang

Redactora : Yuki jiang

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord