Traductor: MOS Grupo de Comercio – BrotherMaple

El día 28 de enero, el Sr. Miles Guo reveló en un vídeo de Gettr que el Partido Comunista Chino(PCCh) acababa de rogar en privado a Estados Unidos que esta “evacuación autorizada” sólo abarcara al personal que diera positivo en las pruebas del virus, mientras que el resto permanecería en la embajada en Pekín. Al mismo tiempo, el PCCh pidió a Estados Unidos que calificara la evacuación como una breve autorización para los infectados por el virus.

Miles Guo reveló que, aunque la parte estadounidense declaró verbalmente que la evacuación sólo llevaría al personal infectado de la embajada y esperaba que el PCCh cooperara, el gobierno estadounidense envió posteriormente varios aviones médicos militares para que aterrizaran en el aeropuerto de la capital de Pekín, aviones que tenían mucha más capacidad de la necesaria para evacuar al personal de la embajada en Pekín.

Miles Guo lamentó que el PCCh fuera brutal y duro internamente, pero complaciente y servil externamente, llevando su estilo de dos caras al extremo. Pero por muy desesperada que sea la lucha, el asedio global al PCCh está decidido, y las grandes acciones para destruirlo se sucederán.

Enlace del artículo original de Gnews:

美方动用军事医疗专机撤离遭中共哀求挽留

Corrección:MOS Grupo del Evangelio — Yuki jiang

Redactora : Yuki jiang

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord