Traductor: MOS Grupo de Comercio – BrotherMaple

El día 28 de enero, hora local, el diputado laborista británico Bryant declaró a los medios de comunicación que la Comisión de Asuntos Exteriores tiene previsto visitar Taiwán dentro de dos semanas.

Se ha informado de que Gran Bretaña ha aumentado recientemente su preocupación por Taiwán, con funcionarios como la ministra de Asuntos Exteriores, Truss, el secretario de Defensa, Wallaces, y el director del Servicio Secreto de Inteligencia, Moore, que han pedido en ocasiones públicas que los principales países presten atención a la importancia de la seguridad y la paz y la estabilidad en el estrecho de Taiwán.

El primer ministro británico Johnson también dijo recientemente, en respuesta a una pregunta de los diputados, que la intrusión de aviones militares de comunista China en Taiwán no contribuiría a la estabilidad de la paz regional.

En una audiencia sobre las relaciones entre Taiwán y el Reino Unido celebrada a finales del año pasado, el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, David Tugenhardt, dijo que esperaba visitar pronto Taiwán y que la visita subrayaría la importancia que esta Comisión y el Parlamento conceden a la relación entre el Reino Unido y Taiwán.

Enlace del artículo original de Gnews:

英国会外委会预计2月访问台湾

Corrección:MOS Grupo del Evangelio — Yuki jiang

Redactora : Yuki jiang

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord