Traductor: MOS Grupo de Comercio – BrotherMaple

El día 28 de enero, los medios de comunicación extranjeros informaron de que, según las tendencias mundiales de las secuelas de las vacunas del Dr. Steve Gundry para su extrapolación, en 2022 morirán 62,3 millones de personas más de enfermedades cardiovasculares como consecuencia de la vacuna contra el virus del PCCh.

El artículo del Dr. Steve Gundry, publicado en la revista AHA de la Asociación Americana del Corazón el pasado mes de noviembre, advertía de que la probabilidad de sufrir un infarto de miocardio se duplica con creces en un plazo de 5 años, basándose en las mediciones de varios marcadores inflamatorios en los dos meses siguientes a la segunda vacunación con mRNA.

Los últimos datos de la Universidad Johns Hopkins, del 22 de enero, sobre las tasas de vacunación a nivel mundial son del 51,6% , lo que, indexado a los 8,9 millones de muertes anuales por enfermedades cardíacas en todo el mundo, añadiría 62,3 millones de muertes cardiovasculares adicionales en 2022.

Y este asombroso modelo de datos se extrapola para coincidir con el 75% de personas vacunadas que morirán en los próximos tres años, como reveló el Dr. Zelenko en una entrevista con los medios de comunicación. Esto es una masacre global.

Enlace del artículo original de Gnews:

疫苗灾难:2022年恐增加6千万心血管病死亡人口

Corrección:MOS Grupo del Evangelio — Yuki jiang

Redactora : Yuki jiang

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord