Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:Gnews

Desde hace dos años, el número de infecciones y muertes en todo el mundo ha ido aumentando bajo los estragos del virus PCCh. Detrás de estas frías cifras, hay una pérdida de vidas y una pérdida de esperanza para las familias. No sólo eso, sino que, como dijo el Sr. Guo, pronto llegará el desastre de las vacunas. ¿Cuántas personas han muerto hasta ahora debido a los efectos secundarios de las vacunas? Me temo que las cifras reales nunca se darán a conocer.

Los pueblos del mundo están sufriendo amenazas de muerte sin precedentes. Este hecho hiere el corazón de toda persona consciente. Lo que es aún más indignante es que los gobiernos no sólo no persiguen el origen del virus, sino que, por el contrario, implantan la vacunación de forma generalizada y obligatoria sin revelar las nefastas consecuencias de los efectos secundarios de la vacuna.

Los gobiernos están utilizando el poder que tienen para intimidar a la gente para que se vacune. Estos responsables de la toma de decisiones están o bien por ignorancia, o bien por pérdida de humanidad para su propio beneficio mayor, o bien perdidos en la ignorancia y la codicia. De lo contrario, no habrían ignorado las fuertes llamadas antivacunas. Tales normas de gestión totalitaria contra la naturaleza humana harán sin duda que el pueblo se rebele con más fuerza a gran escala. Un día todos los dignatarios que obligan a la gente a vacunarse serán juzgados por el pueblo.

Agradezco al Sr. Guo por salir de 2017 y lanzar un Movimiento de Denuncia incruento para salvar al pueblo chino de la esclavitud del PCCh. Que más chinos conscientes y despiertos se levanten y juntos “¡Derriben al PCCh!”.

Fuentes de información:https://gnews.org/post/p1929860/

Subida por la editora::待命(文晓)