Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:thebetteraging.businesstoday.com.tw

Estando en China, trabajo de 9 a 5 todos los días, como una rana en el fondo del pozo que no se preocupa por la política y sólo sabe trabajar con la cabeza gacha. Pero esto no satisfacía mis expectativas de vida. Así que empecé a salir por mi cuenta a buscar algunos trabajos y oportunidades. Con mi propio esfuerzo, finalmente pude salir adelante a duras penas. A medida que entraba en contacto con más gente, la idea de invertir para hacerme rico empezó a crecer. Pero todos los proyectos que hice fracasaron y acabé perdiendo todo mi dinero y endeudándome.

Cuando estaba al límite y al borde de un ataque de nervios, mi marido me aconsejó que no era su problema, sino el sistema del Partido Comunista Chino, y que era imposible vivir una vida feliz bajo este sistema. Me había hablado más de una vez de la maldad del Partido Comunista, y siempre me lo creí a medias. En 2017, empecé a escuchar la emisión en directo del señor Guo con mi marido. Una vez me habló de la famosa cita del Sr. Guo: “¡Todo acaba de empezar!”. . En ese momento, no entendí lo que significaba esta frase. Desde que escuché su emisión, fui despertando poco a poco. Sé lo que es el Movimiento de los Denunciantes y veo la falsedad, la maldad y la fealdad del Partido Comunista Chino.

Bajo un gobierno tan malvado, sin estado de derecho, sin derechos humanos, sin libertad y sin fe, la gente común vive como cerdos y perros. Con el paso del tiempo, todo lo que dijo el Sr. Guo se verificó uno por uno. Por eso admiro y venero al señor Guo. Hasta ahora, cada vez que escucho la transmisión en vivo del Sr. Guo, no puedo evitar sentirme sorprendido, iluminado y emocionado. Así es como he seguido al Sr. Guo hasta ahora.

A mi hijo no le gustaban los estudios, y se limitaba a ir a la escuela jugando todos los días. En aquella época, yo también estaba muy preocupada. Hasta el día en que mi marido se enteró de la situación de la escuela y tuvo una conversación en profundidad con mi hijo. El contenido de la conversación fue que mi hijo no podía participar en el partido ni en el ejército en la escuela, pero que debía hacer buen ejercicio. Después de esta conversación, mi hijo también empezó a escuchar la emisión en directo del señor Guo con nosotros.

Unos meses después, mi hijo decidió abandonar la escuela. Todos estuvimos de acuerdo y pedimos a nuestros parientes que lo llevaran al proceso de retirada. Más tarde, los amigos y parientes de casa no lo entendieron y nos acusaron de ser demasiado precipitados y de que dejar que nuestro hijo abandonara la escuela era arruinar su futuro. Sabemos que ellos y nosotros teníamos puntos de vista diferentes hace tiempo. Desde entonces, nuestra familia de tres miembros se ha involucrado en el movimiento de los denunciantes juntos. Nuestro hijo también ha participado en trabajos voluntarios en la granja. Me siento muy feliz y aliviado de que haya podido aportar una parte al Movimiento de los Denunciantes.

Escuchar al Sr. Guo nos ha hecho más sabios, iluminados y felices. El Sr. Guo es una luz brillante en la oscuridad, que nos hace avanzar. Seguimos de cerca al Sr. Guo para extinguir el Partido Comunista por la justicia. Donamos al Fondo del Estado de Derecho para formar parte del Movimiento de Denunciantes. No creíamos que pudiéramos participar en el programa de inversión de GTV. Esto nos dio la oportunidad de cambiar nuestro destino.

El Sr. Guo dijo una vez que no dejaría atrás a ningún compañero de lucha sincero. Participar en el Movimiento de Denunciantes nos ha hecho trabajar al menos 30 años menos. Ahora sabemos el amor que siente el Sr. Guo por cada uno de sus compañeros de lucha. El dinero que se llevó el demonio de los nueve dedos también incluía el único dinero que nos quedaba. Estaba muy enfadado en ese momento. Perdí el sueño y no pude comer. Mientras estaba ansioso y enfadado, el señor Guo nos dijo en directo que las víctimas no perderían ni un solo céntimo esta vez, y el señor Guo también asumió toda la responsabilidad.

En ese momento, me sentí tan increíble que incluso me emocioné hasta las lágrimas. Una vez más, quiero decir desde el fondo de mi corazón que el Sr. Guo es realmente genial. El Sr. Guo y nosotros nunca nos habíamos visto, y el dinero no se le acreditó a él, sino que lo tomó todo por su cuenta para nosotros. En este mundo, además del Sr. Guo, no hay nadie como él que trate a los demás con tanta sinceridad y promesas.

Siguiendo al Sr. Guo, he ganado innumerables veces de mudanza, innumerables veces de emoción, innumerables veces de shock e innumerables veces de emoción. Siguiendo a la granja, encontré un hogar, encontré el amor de los camaradas. Tras el Movimiento de los Denunciantes, vi la verdad con más claridad y reavivé la esperanza en el futuro. Quiero al señor Guo, quiero a los compañeros de lucha. Estoy deseando encontrarme pronto con los compañeros de lucha en Pangu.

Fuentes de información:https://gnews.org/post/p1929860/

Subida por la editora::待命(文晓)