Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:124.133.228.83

El Diario del Pueblo informó que el sitio web de la Comisión de Supervisión Estatal de la Comisión Central de Inspección Disciplinaria (CCDI) anunció que Zhou Jiangyong, un ex miembro del Comité Permanente del Comité Provincial del Partido de Zhejiang y ex secretario del Comité Municipal del Partido de Hangzhou, fue expulsado de los cargos públicos y de la membresía del partido. Según la notificación de la Comisión Central de Inspección Disciplinaria y la Comisión de Supervisión del Estado, los problemas de Zhou Jiangyong afectaban a varios aspectos, como la política, la economía y la selección y el nombramiento de cuadros.

Por ejemplo, violaba la decisión y el despliegue del gobierno central, se confabulaba con el capital, apoyaba la expansión desordenada del capital, se dedicaba a actividades supersticiosas, equipaba irregularmente a los guardias de seguridad, utilizaba vehículos oficiales, seleccionaba y nombraba ilegalmente a los cuadros a petición de los propietarios de negocios privados, recibía ilegalmente enormes cantidades de dinero y pertenencias junto con sus familiares, y se dedicaba a la corrupción familiar, etc.

La frase más interesante aquí es la de la connivencia con el capital y el apoyo a su expansión desordenada. La gente entiende que este capital se refiere a Ma Yun.

Zhou Jiangyong, ex secretario del Comité Municipal del Partido de Hangzhou, tiene un hermano menor llamado Zhou Jiangyong, que actualmente es profesor asociado en la Escuela de Administración de la Universidad Tecnológica de Shanghái. En 2018 sus investigaciones incluyen el estudio de los nuevos modelos de medios de comunicación basados en el big data y el estudio del análisis del esquema de transformación del AFC de pago móvil del metro. Además de su identidad como profesor universitario, Zhou Jianyong también es empresario. La información de la búsqueda de SkyEye muestra que, además de ser accionista de Yongrun Industry and Trade, Zhou Jianyong también invirtió 18 millones de yuanes para establecer Shanghai Intergrun Energy Technology Co.

También es presidente de una empresa llamada Youcheng United Information Technology Development Co. que se estableció el 30 de junio de 2016, con un capital registrado de más de 11,66 millones de yuanes.

El 22 de marzo de 2019, Youcheng United sufrió un cambio de accionariado. Shanghai Yunxin Venture Capital Co., Ltd. tomó una participación en la empresa con una participación del 14,28%. Yunxin Venture Capital es una filial propiedad al 100% de Ant Group. El presidente de Ant Group, Ji Xiandong, es el representante legal de la empresa. Una vez completado el cambio accionarial, Ji Gang, vicepresidente de Ant Group y jefe del departamento de inversiones estratégicas, es director conjunto de Youcheng. Es decir, el Departamento Ali de Jack Ma invirtió en Youcheng United, de la que el hermano de Zhou Jiangyong es el presidente.

En noviembre de 2019, Youcheng United entró en Hangzhou y estableció Hangzhou Railway Youcheng Technology Co. con Hangzhou Metro Group Co. y Yunxin Venture Capital. Las participaciones de las tres empresas son del 55%, 31,5% y 13,5% respectivamente. Un año antes, Zhou fue ascendido al Comité Permanente del Comité Provincial del Partido de Zhejiang y Secretario del Comité Municipal del Partido de Hangzhou.

Zhou celebró una reunión de movilización cinco meses después de asumir el cargo de Hangzhou, en la que anunció el lanzamiento de un plan para “construir la primera ciudad de la economía digital en China”.

Desde noviembre de 2020 hasta junio de 2021, Ucity ha ganado cinco proyectos, cuatro de los cuales fueron adquiridos por Digital Dongyang Technology Operation Co. Ltd. Digital Dongyang es una filial de Uptown United con un 30% de participación.

Desde agosto de 2020 hasta principios de 2021, Youcheng United también se hizo con el trazado de proyectos de reconocimiento facial e información de tránsito ferroviario en Zhoushan, Ningbo y Hangzhou.

Así que la ciudad digital construida en Hangzhou es la compañía Youcheng United, celebrada conjuntamente por Ma y Zhou Jiangyong, hermano de Zhou, para proporcionar las operaciones del proyecto. Así que ahora Zhou Jiangyong fue expulsado de los cargos públicos y de la pertenencia al partido, Ma Yun también tiene un pie en la cárcel, por no hablar de los delitos de Ma en otros ámbitos.

Fuentes de información:https://gnews.org/post/p1925005/

Subida por la editora::待命(文晓)