Grabado por: MOS Departamento de comercio – BrotherMaple

El 25 de enero, hora local, el gobierno noruego emitió un comunicado en el que afirmaba que no recomendaba vacunar a los niños contra el virus del PCCh debido a la preocupación por sus efectos secundarios y al hecho de que el riesgo de muerte y hospitalización en los niños debido al virus del PCCh es muy raro, según informan los medios de comunicación.

El informe hace referencia a un estudio realizado en Alemania que demostró que allí ningún niño sano de entre 5 y 11 años murió a causa del virus del PCCh, un fenómeno que también se observó en la primera oleada del brote en Suecia.

En respuesta, los funcionarios del gobierno noruego dijeron que numerosos estudios científicos de todo el mundo han demostrado que la probabilidad de que los niños sufran una enfermedad grave es extremadamente baja y que los beneficios de la vacuna para los niños probablemente sean bastante pequeños, dado el escaso conocimiento de los efectos secundarios de la vacuna.

Las autoridades noruegas también explicaron que, según una evaluación de los datos, es más probable que los niños sean inmunes a las variantes del virus del PCCh en el futuro si se infectan naturalmente con el virus en lugar de vacunarse contra él.

Por último, las autoridades han recordado en repetidas ocasiones la necesidad de ser muy prudentes con respecto a la vacunación contra el virus del PCCh y que debe respetarse plenamente el principio de voluntariedad.

Artículo original:El gobierno noruego se niega a recomendar la vacuna contra el virus del PCCh para los niños

Publicado por: Tom Li

Más información, síguenos

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya MOS TALK

New York MOS Himalaya | Gettr

New York MOS Himalaya YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya | Discord