Grabado por: MOS Departamento de comercio – BrotherMaple

El 25 de enero, en nombre de Nuevo Estado Federal de China, el Sr. Miles Guo, iniciador de Nuevo Estado Federal de China y la Revolución de Denunciantes, firmó oficialmente una carta de agradecimiento al gobierno estadounidense por la decisión adoptada por el presidente Biden y el secretario Blinken de cerrar la Embajada de Estados Unidos en Pekín. En los documentos oficiales de Nuevo Estado Federal de China se destaca que el Partido Comunista de China(PCCh) es una organización criminal transnacional. La liberación del mortal virus del PCCh del laboratorio de Wuhan por parte de los criminales del PCCh es un acto de genocidio contra el inocente pueblo chino y toda la humanidad. Desde su creación oficial el 4 de junio de 2020, Nuevo Estado Federal de China, como órgano de gobierno legítimo que representa al pueblo chino, ha seguido abogando y presionando por el cierre de la Embajada de Estados Unidos en Pekín.

Por último, el documento aplaude y apoya la acción de Estados Unidos de poner de manifiesto los peligros del régimen del PCCh con el cierre de la embajada. Nuevo Estado Federal de China apoya que se siga negando que el PCCh sea el gobierno legítimo de China y del pueblo chino.

Artículo original:La carta de agradecimiento de Nuevo Estado Federal de China al gobierno de EE.UU. apoya la negación de la legitimidad del Partido Comunista de China

Publicado por: Tom Li

Más información, síguenos

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya MOS TALK

New York MOS Himalaya | Gettr

New York MOS Himalaya YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya | Discord