Written by: Ermat

Translated by:  La Profecía Thiaoouba 海奥华预言

Source: GTV

En una emisión en directo el 27 de enero, el Sr. Guo Wengui dijo que más de 50 países quieren evacuar sus embajadas en Pekín y que más de 100 organizaciones financieras internacionales están empezando a estudiar cómo cooperar con Estados Unidos para sancionar a los altos funcionarios del Partido Comunista y confiscar sus activos en el extranjero.

Nunca pensé que la “Campaña de la Miel Dulce” llegaría tan rápido. Ahora casi 50 países quieren evacuar sus embajadas en Pekín. ¿Cuántos países hay en el mundo? Cuando la Unión Soviética organizó las Olimpiadas, sólo había 49 países involucrados. El Partido Comunista ahora quiere llamar a la gente papá. El verdadero Partido Comunista Chino, cada vez que ve a un extranjero, mientras su piel se vea diferente a la suya, piensa que es más importante que nosotros.

Un diplomático pakistaní dijo: “La canción ‘Sweet Honey’ es muy bonita.  Vamos a retirarnos inmediatamente, y es costumbre de los musulmanes no bajarse los pantalones y mucho menos introducirse el ano”. Pero el Ministerio de Asuntos Exteriores de China dijo inmediatamente: “El dinero para su inversión en el puerto militar está en su lugar, usted piensa en ello, el presidente debe venir, podemos dar más. ” El Ministerio de Asuntos Exteriores comunista chino hizo en privado tratos y promesas con dinero. Eso es realmente desvergonzado y despreciable hasta el extremo. Puedo decirles que ningún chino tiene motivos para creer que el Ministerio de Asuntos Exteriores chino tiene dignidad en el mundo, nunca la ha tenido.

Sólo en 1979, cuando se restableció la diplomacia entre China y Estados Unidos y se construyó una embajada. Entonces el Partido Comunista Chino expulsó legalmente a Taiwán de las Naciones Unidas. Esta retirada autorizada por Estados Unidos no es, en definitiva, una ruptura de las relaciones diplomáticas, ni tampoco lo es. Esta decisión no tiene nada que ver con el bipartidismo. Es la decisión del pueblo estadounidense. Recuerden siempre que esto no es político, se decide por consideraciones de seguridad nacional de Estados Unidos. Repito, Estados Unidos no ha dejado de intentar acabar con estas dictaduras durante veinte años, y no tiene nada que ver con ningún presidente o partido.

Permítanme contarles otra buena noticia hoy. Ayer por la tarde, al menos un centenar de instituciones financieras internacionales y tres docenas de grandes instituciones internacionales de interés público comenzaron a estudiar cómo cooperar con Estados Unidos para sancionar a los altos funcionarios comunistas chinos y confiscar sus activos en el extranjero. Este paso es muy importante. Una vez anunciado, cortar la diplomacia es sacar sus nervios, mientras que incautar los activos es desangrarlos.

Source: Miles Whistleblowing 1/27: International Financial Organizations Want to Seize Overseas Assets of Top Communist Officials

Posted by: Boredbug