Traducción: bin
Corrección y edición: Carlos

El medio estadounidense Blaze Media público  el 24 de enero una nota diciendo que en una audiencia del Senado de EE. UU., el abogado del estado de Ohio, que ha estado demandando la política de la vacunación obligatoria contra el virus del PCCh del gobierno federal, reveló datos de la facturación médica de la Base de Datos de Epidemias de Medicina de la Defensa Nacional. Entre ellos, los datos relevantes señalaron claramente que, durante la pandemia, los cambios en los datos médicos del ejército de EE. UU. está en consonancia con los efectos secundarios de la vacuna contra el virus del PCCh.

El abogado argumenta desde que se introdujo el mandamiento judicial de la vacuna, la tasa de aborto espontáneo de las mujeres en el ejército aumentó en un 300 % en comparación con el promedio de los últimos cinco años, mientras que la probabilidad de infertilidad femenina aumentó en un 471 % y la proporción de sus hijos con malformaciones congénitas también ha aumentado un 156%. Además, la cantidad de problemas neurológicos causados ​​por la vacuna contra el virus del PCCh aumentó en un 1000 %, mientras que la cantidad de pacientes con infarto de miocardio aumentó en un 269 % y el riesgo de cáncer en los soldados también se triplicó. Al mismo tiempo, la prevalencia de la parálisis de Bell se triplicó y la de embolia pulmonar cuadriplicó. El abogado también señaló que estos datos pueden ser solo la punta del iceberg de los efectos secundarios de la vacuna contra el virus del PCCh.

Al mismo tiempo, un alcalde australiano también tuvo una reacción adversa grave después de recibir dos vacunas contra el virus del PCCh. La alcaldesa reveló en las redes sociales que debido a los diversos síntomas que trajo la vacuna, tuvo que quedarse en cama por mucho tiempo e incluso entró muchas veces al hospital.

La mayoría de los estudios también han demostrado que, además de los efectos secundarios graves, la vacuna contra el virus del PCCh no puede prevenir ni impedir de manera efectiva la propagación del virus del PCCh, y la vacunación obligatoria impuesta por el gobierno ha provocado los desastres secundarios más graves aún. En respuesta, un ciclista profesional estadounidense también compartió en un video su experiencia después de ser vacunado contra el virus del PCCh.

Referencia: gnews.org