Traducción:海奥華預言

Créditos de las fotos:Sohu

Al menos 28 provincias de la China comunista han publicado los datos del PIB de 2021, según informó NetEase el 26 de enero de 2022.

Se crean dos ciudades de “cuatro billones de RMB”: El PIB de Pekín ha alcanzado los 4,02 billones de RMB; el PIB de Shanghái ha alcanzado los 4,32 billones de RMB; el PIB de la provincia de Guangdong ha superado los 12 billones de RMB; la provincia de Jiangsu ocupa el segundo lugar en PIB por detrás del número uno, Guangdong; el PIB de la provincia de Anhui, “nuevo triunfador”, ha superado los 4 billones de RMB en 2021.

Según la noticia, el PIB de Pekín ha superado la cota de los 4 billones de RMB gracias a la fabricación de alta gama, así como a otras industrias emergentes y a la economía digital, como la farmacéutica. En particular, la industria farmacéutica impulsada por la producción de vacunas ha crecido 2,5 veces respecto al año anterior, apoyando el crecimiento económico de Pekín. De enero a noviembre de 2021, los dos productores de vacunas Covid, Sinovac y Sinopharm, han aportado más de 230.000 millones de RMB al PIB. Y Shanghái se beneficia de su despliegue activo de industrias estratégicas como los circuitos integrados, la biomedicina, la fabricación de vehículos de nueva energía y otras industrias.   

Como muestran los datos oficiales, además de las provincias de Guangdong y Jiangsu, que experimentan un crecimiento constante, el “caballo negro” esta vez es la provincia de Anhui, que se sitúa después de Shanghái por un ligero margen de 0,03 billones de RMB. Además, las provincias de Shandong y Tianjin aceleran su crecimiento; la provincia de Hubei vuelve a situarse entre las siete primeras en cuanto a PIB; la provincia de Shanxi sube en la clasificación; la provincia de Jiangxi alcanza a la de Shaanxi. Todas las partes de China se están recuperando de la pandemia y están volviendo gradualmente a la normalidad.

Según el análisis, a medida que se aplica plenamente la estrategia de construcción de la China central, y bajo el crecimiento cohesionado de las ciudades a lo largo del segmento medio del río Yangtze e impulsado por la “Iniciativa del Cinturón y la Ruta” de alta calidad, el crecimiento de las provincias de la China central impulsará la reorganización del ranking del PIB entre las provincias.    

El crecimiento del PIB de la China comunista se ve impulsado por las ventas de vacunas tóxicas Covid de la muerte y por la esclavización del pueblo chino. La gente común se muere de hambre en casa debido a los cierres inhumanos y a la política de “Cero Covid”. Sin embargo, los medios de comunicación oficiales del Partido Comunista Chino siguen engañando al pueblo chino. Se trata de otra propaganda de lavado de cerebro al estilo de la Revolución Cultural -versión 2.0 de la propaganda de que las semillas pueden trepar a los árboles.

Fuentes de información:https://gnews.org/post/p1920785/

Subida por la editora::待命(文晓)