Grabado por: MOS Departamento de comercio – BrotherMaple

El 23 de enero, el Sr. Miles Guo Gettr retuiteó un vídeo de un diputado del Parlamento Europeo en el que se cuestionaba al presidente francés Macron sobre las numerosas restricciones a los derechos y libertades de los ciudadanos establecidas por el gobierno francés durante los estragos del virus del PCCh, mientras Macron hacía exactamente lo contrario de todo lo que hizo por Francia durante su presidencia de la Unión Europea.

La diputada dijo que Macron había dicho que estaba orgulloso de que no hubiera pena de muerte en Europa, pero ahora decenas de miles de europeos, están muriendo por los efectos secundarios de la vacuna contra el virus del PCCh. La vacunación obligatoria contra el virus del PCCh es una sentencia de muerte y una ejecución para muchos ciudadanos, y todo ciudadano debe tener derecho a elegir. El diputado subrayó que el asesinato es un asesinato, y sobre todo para aquellos que no conocen la verdad y son incultos y no saben que la vacuna es un arma bioquímica que no ha sido probada y bien probada científicamente para asesinar a las personas.

En respuesta al vídeo, Miles Guo dijo que el interrogatorio del diputado dice mucho y demuestra que los amigos del Estado Federal de Nuevo China están en todas partes, que el poder del Estado Federal de Nuevo China está en todas partes y que revolucionaremos las fuerzas de la oscuridad que invaden el mundo.

Artículo original:Un diputado del Parlamento Europeo arremete contra Macron por las vacunas obligatorias

Publicado por: Tom Li

Más información, síguenos

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya MOS TALK

New York MOS Himalaya | Gettr

New York MOS Himalaya YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya | Discord