Traductor: MOS Commerce Group – BrotherMaple

El 25 de enero, el Sr. Miles Guo, fundador de Nuevo Estado Federal de China, realizó una gran emisión de emergencia en directo en GTV en la que dio las gracias al gobierno de Estados Unidos, encabezado por el presidente Biden y el secretario Blinken, en nombre de Nuevo Estado Federal de China y de todo el pueblo chino. Durante la emisión, el Sr. Miles Guo reveló que el Presidente Biden y el Secretario Blinken acababan de tomar una decisión importante y que el gobierno de Estados Unidos había informado oficialmente al gobierno de Pekín de que había autorizado la evacuación de la Embajada de los Estados Unidos de América en Pekín con efecto inmediato.

La trascendencia de esta decisión del gobierno estadounidense tiene importantes implicaciones para las relaciones diplomáticas del Partido Comunista de China, y la Embajada de Estados Unidos en Pekín tiene una importancia clave para la estabilidad del régimen del Partido Comunista de China. Además de su proximidad geográfica a la Embajada de Estados Unidos en Pekín, decenas de embajadas en Pekín dependen de la Embajada de Estados Unidos para sus relaciones diplomáticas. La decisión del gobierno estadounidense de autorizar la retirada de sus embajadas en Pekín afectará a las relaciones diplomáticas de otros países con el PCCh.

En retrospectiva, la decisión del gobierno estadounidense de lanzar una acción militar contra Irak fue precedida por la evacuación de la embajada de Estados Unidos en Irak. La actual decisión de Estados Unidos de autorizar oficialmente la evacuación de la embajada en Pekín podría ser una señal de la volátil situación internacional. El Grupo de Sangre de Hierro del Himalaya comentó que la retirada del gobierno estadounidense de la embajada en Pekín significa el comienzo de la cuenta atrás para el fin del régimen del Partido Comunista de China.

En respuesta a la autorización de Estados Unidos para evacuar la embajada en Pekín, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores del PCCh, Zhao Lijian, declaró: “China es, sin duda, el país más seguro del mundo en estos momentos. Evacuar desde el lugar más seguro sólo aumentaría en gran medida el riesgo de infección del virus para el personal estadounidense. La lógica de la decisión estadounidense es incomprensible y difícil de justificar.

Enlaces al artículo original:

美国通知北京,即日起授权撤离驻北京大使馆 – GNEWS

Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord