Traductor: MOS Commerce Group – BrotherMaple

El 24 de enero, el Sr. Miles Guo afirmó que Nuevo Estado Federal de China fue la primera en el mundo en dar a conocer la noticia de una “campaña del águila bicéfala” entre el Partido Comunista de China(PCCh) y Rusia. En el plan de “la campaña del águila bicéfala”, Rusia fingirá atacar a Ucrania para cooperar con el ataque de Xi Jinping a Taiwán. Históricamente, China y Rusia han tenido este tipo de cooperación, citando el ejemplo de los Juegos Olímpicos de Verano del PCCh el 8 de agosto de 2008, cuando Putin ordenó a las fuerzas armadas atacar a Georgia.

En cuanto a “la campaña del águila bicéfala”, Miles Guo dijo que en la actualidad Putin no está negociando las condiciones con Occidente y Europa, sino que está trabajando en conjunto con Xi Jinping. Aunque actualmente Putin no muestra ninguna intención real de atacar a Ucrania, es muy probable que lo finja si se le da la oportunidad. En cuanto a la situación entre Rusia y Ucrania, Putin podría atacar directamente a Kiev tras realizar una finta en la frontera, con el objetivo de aplastar a Ucrania de una vez por todas. Y en el caso de Rusia contra Ucrania, el acto de agresión por la fuerza del PCCh contra Taiwán es considerado por algunos preocupados en Estados Unidos como una guerra por delegación. Pero el Sr. Miles Guo ha dicho que lo que cree que ocurrirá en Ucrania y Taiwán en seis semanas es incontrolable e indeseable. Y es precisamente a través de la campaña “Dulce Miel” que Nuevo Estado Federal de China logrará el efecto deseado.

A través de la campaña “Dulce Miel”, Nuevo Estado Federal de China llevará a cabo la etapa final de la destrucción del PCCh. En cuanto a si el PCCh lanzará una invasión militar de Taiwán, Miles Guo cree que Xi Jinping ordenará un ataque a Taiwán pase lo que pase, y que sólo hay una pequeña posibilidad de que no lo haga. Y que el ejército estadounidense responda a la guerra depende de la forma en que el PCCh ataque a Taiwán, de la gravedad de la guerra y de lo que las fuerzas del PCCh hacen una vez que entren en Taiwán, y en última instancia Estados Unidos no tendrá otra opción.

Enlaces al artículo original:

爆料革命最早揭露中俄”双头鹰运动” – GNEWS

Redactora: Xiaolunn

Para más informaciones en los siguientes

New York MOS Himalaya GTV

New York MOS Himalaya |MOS TALK

New York MOS Himalaya |Gettr

New York MOS Himalaya |YouTube

Free to Join New York MOS Himalaya|Discord