Written by: Boredbug

Translated by: La Profecía Thiaoouba 海奥华预言

Source: GTV

En su emisión del 21 de enero de 2022, el Sr. Miles Guo compartió con sus seguidores la buena noticia y una historia asombrosa sobre cómo frustró el intento del Partido Comunista Chino (PCCh) de romper la contención tecnológica de Estados Unidos y comprar equipos de litografía a ASML.

Dado que los chips son el núcleo de la tecnología que ayuda a asegurar el dominio del régimen dictatorial, el PCCh ha seguido planes increíblemente a largo plazo para infiltrarse en las empresas con tecnología y productos críticos para la fabricación de chips. ASML, el principal fabricante holandés de equipos de litografía, ocupa, como es lógico, el primer lugar en su agenda.

Según el Sr. Guo, el PCCh ha pasado años plantando espías, la mayoría de ellos bellezas mestizas de la provincia de Xinjiang, el Tíbet y el extranjero, alrededor de los ingenieros de ASML. Algunas espías se casaron y tuvieron varios hijos con sus objetivos.

El Sr. Guo trató de advertir a la empresa a través de dos compañeros del Movimiento de Denunciantes (WM), proporcionando información precisa sobre estas trampas de miel colocadas por el PCCh, incluyendo los antecedentes de estos espías, cómo conocieron a los ingenieros en cuestión, cuándo se casaron, por qué tuvieron hijos con sus objetivos, cuándo requirieron regresar a la China Comunista, etc.

Desgraciadamente, uno de los dos compañeros a los que se les confió la tarea de relaciones públicas se vio comprometido por el PCCh y tachó al Sr. Guo de mentiroso que difundía desinformación para proteger sus propios intereses entre las luchas internas del PCCh, diciendo a ASML lo contrario de lo que es cierto. Además, las historias sonaban demasiado melodramáticas para ser auténticas. Por ello, la empresa no hizo caso a las advertencias del Sr. Guo.

Sin embargo, con la bendición del Cielo, el traidor de WM mencionado anteriormente fue detenido en el Reino Unido y la información de su ordenador portátil demuestra que es realmente un agente del PCCh, lo que desmiente sus mentiras sobre el Sr. Guo. Como el MI6, el servicio secreto de inteligencia del Reino Unido, ha estado en buenas relaciones con el MMA, compartió la información de este agente del PCCh con la agencia de inteligencia holandesa a petición del Sr. Guo, lo que le ayudó a dar la vuelta a la tortilla.

Como resultado, todos los empleados de ASML corrompidos por el PCCh con fuertes sobornos fueron arrestados y ASML canceló la orden de compra del PCCh para su equipo de litografía aunque el PCCh estaba dispuesto a pagar 5 veces el precio normal por la máquina.

Se dice que Xi Jinping se puso furioso ante esta noticia, lo cual es comprensible, ya que el gobierno de Estados Unidos ha estado reforzando su control sobre la industria de chips de la China comunista, poniéndola en las últimas. Una vez que el PCCh agote sus existencias de chips, su gran cortafuegos presentará grietas y su vigilancia y supresión de Internet se debilitará. La verdad penetrará todas las mentiras tejidas por el PCCh y despertará al pueblo chino a la miserable realidad de sus vidas, lo que acelerará definitivamente la desaparición de este monstruoso régimen.

Source: Miles Whistleblowing 1/21/2022: ASML Cancels the CCP’s Order for Its Lithography Equipment upon Apprehension of A CCP Spy

Posted by: Boredbug